Buscador de películas clásicas
Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952)

Original: Abbott and Costello Meet Captain Kidd
Sinopsis:

Abbott y Costello contra el capitán Kidd es una comedia donde el relato comienza en una cantina de la Isla Tortuga y que tanto Rocky y Puddin Head, descansan de su trabajo de servir mesas, cuando se le acerca una muchacha llamada Lady Jane y les da una carta para que se la den a su novio Bruce, compañero de ellos. Puddin le hace el favor, pero antes se dirige a servir la mesa del Capitán Kidd, al que temen todos. Es ahí cuando escucha la conversación en la cual hablan de un mapa del tesoro y que en un descuido deja sobre la mesa. En ese lapsus la carta de amor será intercambiada por la del mapa, acabando ésta última en el bolsillo de Puddin.


Género: Aventuras, Comedia, Musical, Parodia, Piratas
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente


  

Descargar Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador



Ver Online Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952), ver online Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952), Subtítulos de Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952), Torrent Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952), Pelicula Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952), Película clásica Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952), Sinopsis Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952), Abbott y Costello contra el capitán Kidd (1952) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!