Buscador de películas clásicas
Abbott y Costello van a Marte (1953) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Abbott y Costello van a Marte (1953)

Original: Abbott and Costello Go to Mars
Sinopsis:

Abbott y Costello van a Marte, película clásica del séptimo arte que fue dirigida por Charles Lamont e interpretando los papeles principales la pareja cómica Abbott y Costello.

Todos los niños del orfanato Hideaway juegan en el parque junto a Orville (Lou Costello) que reside con ellos. Tras un accidente Olville escapando de la policía terminan dentro de un camión de reparto que se dirige a una base de laboratorio de alto secreto, que la dirige el técnico Lester (Bud Abbott). Estando a bordo del cohete, Orville activa el botón de lanzamiento y es propulsado hasta el país de Nueva Orleans, donde están celebrando el carnaval. Al salir al exterior creen que han llegado a Marte.

De mientras Harry (Jack Kruschen) y Mugsy (Horace McMahon) que son dos prófugos, se introducen dentro del cohete, vistiéndose con los trajes espaciales con la intención de robar un banco, situación que hará cómplices del delito tanto a Orville como a Lester. Ante esa situación su vía de escape será la nave espacial dirigiéndoles en éste momento dirección Venus, donde la entrada a los hombres en prohibida y gobiernan las mujeres. (Descarga Cine Clásico)

Carátula de Abbott y Costello van a Marte

Descargar carátula Abbott y Costello van a Marte

Abbott y Costello van a Marte (1953) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Ciencia ficción, Cine Online, Comedia, Fantástico, Mafia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Abbott y Costello van a Marte (1953)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Abbott y Costello van a Marte (1953)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Abbott y Costello van a Marte (1953), ver online Abbott y Costello van a Marte (1953), Subtítulos de Abbott y Costello van a Marte (1953), Torrent Abbott y Costello van a Marte (1953), Pelicula Abbott y Costello van a Marte (1953), Película clásica Abbott y Costello van a Marte (1953), Sinopsis Abbott y Costello van a Marte (1953), Abbott y Costello van a Marte (1953) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!