Buscador de películas clásicas
Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E]

Sinopsis:
Alarma en el Rhin [1943] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 Link

Descargar Alarma en el Rhin


Titulo Original: Watch on the Rhine
Año: 1943
Duración: 81 min.
Idioma: Version original con subtitulos en español.

Género: Comedia, Romantica, Cine Clasico.

Calidad: Dvd-Rip
Uploader: Centauro.

Director: Herman Shumlin
Guión: Dashiell Hammett & Lillian Hellman
Música: Max Steiner
Fotografía: Hal Mohr & Merritt Gerstad
Reparto: Bette Davis, Paul Lukas, Geraldine Fitzgerald, Lucile Watson, George Coulouris, Beulah Bondi, Donald Woods
Productora: Warner Bros. Producer: Hal B. Wallis
Premios:
1943: Oscar: Mejor actor (Paul Lukas). 4 nominaciones


Tras pasar 18 años en Europa, el matrimonio formado por Sara y Kurt Muller y sus tres hijos regresa a casa de la madre de Sara en Washington. (FILMAFFINITY)

Cómo pasarse el Código Hays por el forro
La Hays Office era un organismo creado en 1922 por las grandes compañías cinematográficas que promovía una regulación interna según un estricto código moral. Duró hasta 1945, pero las películas hollywoodenses tenían que ajustarse a este código si querían que los productoses diesen el visto bueno.

Bueno, pues en este filme se lo saltan por el morro. Toda la película está encaminada a un hecho moralmente discutible que ocurre casi al final.

Está basada en una obra de Lillian Hellman, pero el guión es de su pareja de entonces Dashiell Hammet. Éste debió hacer un guión más crudo y con menos discursitos, más directo a los hechos. Así que la Hellman le añadió algunas escenas para justificar el “hecho”, y ahí creo que es donde pierde la película. Vale, encaminar un metraje a un hecho controvertido puede resultar, pero tanto discurso justificativo paradójicamente hecha a perder algo el discurso del filme.

La Hays Office elevó su protesta. Y la Hellman, porque a Hammet seguramente ya se la traía al pairo si le habían pagado, alegó que sí era aceptable moralmente el “hecho”, ya que estaban en tiempos de guerra. Como era una película de propaganda se salió con la suya, e incluso al protagonista, Paul Lukas, le dieron el Oscar por su actuación, y fue elegida para una exhibición benéfica con la presencia del presidente Roosevelt. Curiosamente Lillian Hellman escribió la obra en 1939, antes de estallar la guerra…

Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E], ver online Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E], Subtítulos de Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E], Torrent Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E], Pelicula Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E], Película clásica Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E], Sinopsis Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E], Alarma en el Rhin [1943] [V.O.S.E] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!