Buscador de películas clásicas
Alerta roja: Neptuno hundido (1978) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Alerta roja: Neptuno hundido (1978)

Original: Gray Lady Down
Sinopsis:

Alerta roja: Neptuno hundido (Gray Lady Down , 1978), es un clásico de aventuras dirigido por David Greene con la participación de Charlton Heston y David Carradine en los papeles principales…
Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.
Debido a una trágica colisión, el submarino nuclear Neptuno yace sobre un lecho de rocas y barro a una profundidad de 1450 pies, lo que es suficiente para hacer estallar el casco. Sólo quedan 48 horas para que los supervivientes se queden sin oxígeno. Por estas razones, se emplea desesperadamente una nave de rescate para gran profundidad y otra experimental de dos tripulantes. Mientras varios temblores de tierra inclinan cada vez más el submarino hacia un abismo, los encargados del rescate ponen en marcha una última estratagema.

Durante los años 70 se puso de moda el género de catástrofes y se filmaron accidentes de todo tipo de vehículos. Esta resulta muy original, pues se trata de un submarino nuclear. Los protagonistas son grandes actores del género de aventuras como Charlton Heston (Ben-Hur (1959)) y David Carradine (Forajidos de leyenda). (DescargaCineClasico.Net)

Carátula dvd: Alerta roja: Neptuno hundido (1978) (Gray Lady Down)

Carátula dvd: Alerta roja: Neptuno hundido (1978) (Gray Lady Down)
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Aventuras, Aventuras marinas, Cine Clásico, Intriga, Submarinos
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Alerta roja: Neptuno hundido (1978)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Alerta roja: Neptuno hundido (1978)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Alerta roja: Neptuno hundido (1978), ver online Alerta roja: Neptuno hundido (1978), Subtítulos de Alerta roja: Neptuno hundido (1978), Torrent Alerta roja: Neptuno hundido (1978), Pelicula Alerta roja: Neptuno hundido (1978), Película clásica Alerta roja: Neptuno hundido (1978), Sinopsis Alerta roja: Neptuno hundido (1978), Alerta roja: Neptuno hundido (1978) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!