Buscador de películas clásicas
Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano]

Sinopsis:

Asterix y la Sorpresa del Cesar

Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkDatos Tecnicos
Titulo Original: Astérix et la surprise de César
Año: 1985
Duración: 74 min.
Idioma: Castellano.

Género: Animacion, Infantil, Comedia, Aventuras, Comic, Cine Clasico.
Peso: 697 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Gaëtan Brizzi, Paul Brizzi
Guión: Cómic: René Goscinny, Albert Uderzo
Música: Vladimir Cosma
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Les Productions René Goscinny / Dargaud Films / Gaumont International

En el único pueblo del mundo romano que se resiste a César, Obélix se enamora locamente de una recién llegada, Falbala. En el momento que, animado por Astérix, le ofrece flores, ella se precipita en los brazos de su novio, Tragicómix. En el curso de un paseo romántico, los novios son detenidos por un afanoso pero ignorante decurión, Effrayé, el jefe del campo romano, que les envía a la legión, al Sáhara. Después de destruir al campo romano local, Astérix y Obélix, ayudados por Idéfix, deciden enrolarse en la legión para rescatarles. Después del entrenamiento anormalmente breve, llegan a un campo romano en medio del desierto. (FILMAFFINITY)

Mi preferida
Tal vez esta sea mi película de Astérix preferida. Puede que sea porque fue la primera que vi. La canción de entrada de vez en cuando la taraneo. Excelente guión montado con los cómics de “Astérix legionario” y “Astérix gladiador”. Te engancha desde el principio hasta el final, aparte de que el doblaje en castellano es excelente. La calidad del dibujo está bastante bien para la época y se adapta a los de Astérix.

Los gags son graciosos, lo que han añadido de más a la película pega muy bien ya que hace que conecten bien los dos cómics y además lo más destacable es el rescate del personaje de Falbalá. Curiosamente, tras esta película, Uderzo pensó en volver a darle protagonismo a este simpático, haciendole parecer como cameos en los posteriores cómics. Además, en los videojuegos y películas posteriores hace sus cameos también.

No tengo nada malo que ponerle a esta película, así que le pongo un 9’5 ( por poco el 10 ¿eh? ), ya que como fue parte de mi infancia y como en general me ha gustado la adaptación, no puedo ponerle menos. La recomiendo para todos los amantes de las películas de animación y sobretodo de Astérix, si es que queda alguien que no la haya visto todavía.

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Animación, Comedia, Infantiles
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano], ver online Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano], Subtítulos de Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano], Torrent Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano], Pelicula Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano], Película clásica Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano], Sinopsis Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano], Asterix y la Sorpresa del Cesar [1985] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!