Buscador de películas clásicas
Atormentada (1949) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Atormentada (1949)

Original: Under Capricorn
Sinopsis:

Tal y como nos indica el título de la película trata sobre una mujer atormentada. Todo comienza en Australia en el año 1835, donde Charles Adare (Michael Wilding), sobrino del gobernador, recién llega a Inglaterra a Australia para comenzar una nueva vida con ayuda de su primo, que recientemente le nombraron gobernador y es convidado a la mansión de Sam Flusky (Joseph Cotten), el cual es un ex presidiario pero que ha obtenido grandes riquezas, para proponerle un negocio. Charles conocerá ahí a Lady Harrietta (Ingrid Bergman) esposa de Sam, alcohólica y al borde de la locura. Tanto a ella como a Charles les une un parentesco pero no será lo único que les ate con el tiempo pues ella se siente atormentada y horrorizada por la ama de llaves Milly (Margaret Leighton) y encuentra en Charles el apoyo que no le dan en su propio hogar y es por ello que al tratar de entenderla y curarla se enamorará de ella.

¿Sabías qué atormentada…?

– Fue considerada en el año 1958, por la revista de cine francés “Cahiers du Cinema” como una de las diez mejores películas de todos los tiempos.
– Durante el rodaje es cuando comenzó el romance entre Bergman y Roberto Rossellini.
– Alfred Hitchcock se desmotivó severamente tras saber las críticas y los bajos beneficios obtenidos en taquilla, que hizo que durante años no se inspirara para hacer de nuevo un drama.
– En todo momento Alfred Hitchcock pretendió que la película Atormentada se calificara como un drama, pero los responsables de la publicidad la dieron a conocer en los géneros de Terror e Intriga.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Intriga, Siglo XIX, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Atormentada (1949)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Atormentada (1949)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Atormentada (1949), ver online Atormentada (1949), Subtítulos de Atormentada (1949), Torrent Atormentada (1949), Pelicula Atormentada (1949), Película clásica Atormentada (1949), Sinopsis Atormentada (1949), Atormentada (1949) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!