Buscador de películas clásicas
Barbarella (1967) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Barbarella (1967)

Original: Barbarella
Sinopsis:

Barbarella, La Venus del espacio (1967), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película de ciencia ficción dirigida por Roger Vadim con Jane Fonda, John Phillip Law y Marcel…

El presidente Dianthus (Claude Dauphin) del planeta Tierra, en el año 40.000, le encarga a Barbarella (Jane Fonda) salir en búsqueda del sabio loco, el doctor Duran Duran (Milo O’Shea), que habita en el planeta Lithion. Al llegar su nave se estrella. Es rescatada por un habitante de SoGo (la ciudad del mal), Mark Hand (Ugo Tognazzi), un ermitaño, quien la seduce y la convence de tener una relación sexual con él. El coito es un acto desconocido para Barbarella, ya que para entonces los terrícolas usan píldoras para obtener orgasmos.

En un intento por escapar, Barbarella se estrella nuevamente y se encuentra con otros prisioneros esclavizados. Para poder continuar con su misión ella seduce a su vez a un ángel ciego, Pygar (John Phillip Law), que recupera la capacidad de volar después del encuentro amoroso. Logra llegar a SoGo en brazos de Pygar, es capturada y llevada ante la Gran Tirana (Anita Pallenberg), reina de SoGo, y allí descubre al doctor Duran Duran convertido en el recepcionista de la Gran Tirana. Barbarella es nuevamente capturada y condenada a morir mediante una máquina inventada por el sabio loco, que asesina a través de provocar enormes orgasmos. Ella luchará por su vida.

Barbarella, La Venus del espacio » Carátula

Barbarella, La Venus del espacio » Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Dual » español inglés « Subtítulos español »

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 60, Aventura espacial, Aventuras, Ciencia ficción, Cine Online, Comedia, Cómic, Fantástico, Película de culto, Serie B
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online Barbarella (1967)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    29 Oct 16 at 9:59am

    La película es malísima de acuerdo… ¿Y qué?

    Leo los comentarios “razonables” de gente aburridamente intelectualoide, de exquisitos paladares del séptimo arte… ¡Un momento! ¿Por qué ahora todo el mundo parece un calificado crítico de periódico? ¿Qué ocurre?
    Para mí la película es soberbia. Creo que sí que es mala pero a quién le importa. A mí me parece bellamente mala. Me gusta que sea mala. Hay muchas escenas que están buenísimas. La escena de las muñecas con dientes de acero y los niños con pelucas sesentosas es visualmente genial. El ángel es realmente soberbio. Barbarella bueno… gloriosa. Creo que si te gustan los comics y ese tipo de estéticas sumamente pregnantes te va a encantar. Si por el contrario… usted (porque a esta gente tan viejunamente recontra chota hay que tratarla de usted) es de esos frustrados críticos… NO HAY NADA MÁS QUE HABLAR. Vayan a buscar trabajo en algún diario. Tanta “corrección” da asco. ¡Así no se puede mirar una película como esta!

    Bueno… para gustos los colores. A mí me gustan los colores chillones de Barbarella.

    Muchas veces pienso cuales son realmente mis películas favoritas, cuales pueden considerarse tales. Para mí hay películas que solo se pueden ver una vez a lo mejor porque encierran una intriga y no tiene gracia verlas de nuevo o por alguna razón no despegan de la primera vista aunque nos hayan gustado. Luego están esas otras películas que aunque previsibles o malas vemos muchas veces porque simplemente nos encantan. “Barbarella” es una de ellas. La he visto mil veces y la veré mil más. ¡ME ENCANTA!

    JAVIOTA (Málaga)

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Barbarella (1967), ver online Barbarella (1967), Subtítulos de Barbarella (1967), Torrent Barbarella (1967), Pelicula Barbarella (1967), Película clásica Barbarella (1967), Sinopsis Barbarella (1967), Barbarella (1967) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!