Buscador de películas clásicas
Belle Starr (1941) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Belle Starr (1941)

Original: Belle Starr
Sinopsis:

Belle Starr (1941), es entretenimiento en estado puro… descargar y ver online.
Emocionante mezcla de pasiones políticas, amores ardientes y acción a raudales.

Cuando Los soldados incendian la mansión de su familia por acoger al capitán rebelde Sam Starr (Randolph Scott), la hermosísima heredera Belle Shirley (Gene Tierney) jura vengarse. Después de ayudar a Starr a huir de la cárcel, Shirley se une a su pequeña partida de guerrilleros y perpetra una sucesión de asaltos a bancos y ferrocarriles, especuladores oportunistas y tropas enemigas.
El valor demostrado por Belle durante estas fechorías le granjea creciente fama entre la población local, así comola admiración del propio Starr. La pareja se enamora y se casa, pero su relación empieza a deteriorarse cuando Sam permite que una pareja de mercenarios psicópatas se una a la banda, y Belle empieza a preguntarse si Sam comparte de verdad con ella su fidelidad a la causa sudista.

El éxito sin paragón alcanzado por el productor David O. Selznick con “Lo que el viento se llevó (1939)” desencadenó una racha de imitaciones con las que los estudios pretendieron saciar el hambre del público norteamericano por todo lo relacionado con la Guerra de Secesión. Con retazos de la historia de Jesse James en su versión cinematográfica (Tierra de audaces), esta película dirigida por el eficaz artesano Irving Cummings (“Mi chica favorita” y “El gran milagro”) fue la respuesta de la Fox a esta demanda de los espectadores y cuenta en su haber con un afinado guión del veterano Lamar Trotti y sobre todo, con la arrebatadora presencia de Gene Tierney, cuya belleza siempre desborda la pantalla.

Belle Starr / Carátula

Belle Starr / Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Años 40, Biográfico, Cine Online, Guerra de Secesión, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente




Ver Online Belle Starr (1941)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    02 Oct 16 at 9:24am

    LA REINA DE LOS BANDIDOS

    Belle Starr (1941) de Irving Cummings recoge la vida Myra Maybelle Shirley (Belle Shirley luego Belle Starr), apodada “La reina de los bandidos”, enjuiciada en varias ocasiones, y relacionada con los delincuentes más buscados del Sur.

    Belle se convirtió en una heroína para la prensa de la época que la encumbró como la “Robin Hood femenina”. La película dirigida magistralmente por Irving Cummings director de Mi Chica Favorita y El Gran Milagro con guión de Lamar Trotti (Incidente en Ox-Bow, Guerrilleros en Filipinas), cuenta con la presencia de la bella Gene Tierney en el papel de Belle Star.

    Siguiendo el éxito de “Lo que el viento se llevó”, la Fox dio su particular propuesta a la apetencia de los espectadores sobre los desastres de la Guerra de Secesión, convirtiendo a Belle en cabecilla de una partida de guerrilleros que lucha por la causa sureña.

    Todo un clásico para los amantes de este género y para todos aquellos que como decía Belle sean amigos “de cualquier valeroso y decidido delincuente”.

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Belle Starr (1941), ver online Belle Starr (1941), Subtítulos de Belle Starr (1941), Torrent Belle Starr (1941), Pelicula Belle Starr (1941), Película clásica Belle Starr (1941), Sinopsis Belle Starr (1941), Belle Starr (1941) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!