Buscador de películas clásicas
Boda accidentada (1942) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Boda accidentada (1942)

Sinopsis:

Boda Accidentada es una película del cine clásico español, de Ignacio F. Iquinom con la participación de Mercedes Vecino, Luis Prendes y Paco Martínez Soria, en cabezando el elenco.

Ketty, sobrina de una marquesa, comprometida en matrimonio con don Cándido, un millonario que se dedica a la fabricación de productos en conservas. Al hotel de moda en el que ambos se encuentran llega Nico, antiguo amigo de Cándido, que está totalmente arruinado. Nico se prenda de Ketty, pero, a diferencia de los otros hombres que la cortejan, la trata con indiferencia. La muchacha, herida en su amor propio, se va interesando por Nico. Un poco antes de la boda, don Cándido se marcha, reclamado por sus negocios industriales, y encarga a su amigo que cuide de su prometida. Nico y Ketty terminan enamorándose. Don Cándido regresa el mismo día fijado para la boda.
“Boda accidentada” es una de las más características comedias delirantes que Iquino hizo para Cifesa, con su estrella favorita, Mercedes Vecino, y el siempre eficaz cómico Paco Martínez Soria. La agilidad de la realización servía con adecuación a una acción desenfrenada que se adentraba en el absurdo sin trabas ni complejos.

Carátula de Boda accidentada 1942

Descargar carátula de Dvd
Carátula de Boda accidentada 1942

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine clásico español, Cine Online, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Boda accidentada (1942)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Boda accidentada (1942)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Boda accidentada (1942), ver online Boda accidentada (1942), Subtítulos de Boda accidentada (1942), Torrent Boda accidentada (1942), Pelicula Boda accidentada (1942), Película clásica Boda accidentada (1942), Sinopsis Boda accidentada (1942), Boda accidentada (1942) gratis,
  • Hazte premium en DepositFiles

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.


    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!