Buscador de películas clásicas
Calle 42 (1933) 42nd Street DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Calle 42 (1933) 42nd Street

Sinopsis:

Calle 42 | 1933 | 42nd Street, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película de Lloyd Bacon con Warner Baxter, Bebe Daniels, Una Merkel y Ginger Rogers

Año de 1932, durante la gran depresión. Los productores de Broadway, Jones (Robert McWade) y Barry (Ned Parks), deciden presentar el show musical titulado “Pretty Lady”, con la actuación estelar de la bellísima Dorothy Brock (Bebe Daniels). El protector de Dorothy, un industrialista de nombre Abner Dillon (Guy Kibbee) es el principal inversionista de la obra. Sin embargo, mientras Dorothy conserva la relación con Dillon, secretamente se ve con su amante y compañero de espectáculo, Pat Denning (George Brent)

Para garantizar el éxito de la obra, el afamado y estricto director Julian Marsh (Warner Baxter) es contratado. Pero Marsh está enfermo, sin amigos, amargado y en quiebra por la caída de la bolsa de valores en 1929. Éste se ve obligado a que la obra sea un éxito, para poder tener suficiente dinero para jubilarse. La selección de actores y los ensayos se dan inicio, a pesar de la gran competencia y las insinuaciones del jefe de reparto. La inocente y primeriza Peggy Sawyer (Ruby Keeler) es engañada, hasta que dos coristas, Lorraine Fleming (Una Merkel) y Ann “Anytime Annie” Lowell (Ginger Rogers) se unen a ella. De esta manera, Peggy consigue trabajo como corista en el musical. Lorraine siente afecto por el director de danza, Andy Lee (George E. Stone), mientras que el joven galán de la obra Billy Lawler (Dick Powell) desarrolla una atracción por Peggy. Lawler comenta y recomienda a Marsh que tome en cuenta a Peggy.

Los ensayos continúan por cinco semanas, y Marsh está insatisfecho. Sin embargo, la víspera al estreno de la obra, la actriz principal, Dorothy Brock , se lesiona el tobillo, y la “novata” Peggy, la sustituye en el papel principal y es obligada a ensayar hasta el agotamiento. Responsable de la suerte de la compañía, sale a escena y entusiasma a los espectadores. Aproximadamente se dedican veinte minutos a las coreografías de Busby Berkeley, tituladas: “Shuffle Off to Buffalo”, “I am Young and Healthy”, y la principal presentación, “La calle 42”. La obra teatral es un éxito, y durante la escena final, Marsh abandona el teatro sin llamar la atención a través de una salida de emergencia, y muy agotado de saborear su triunfo.

Carátula – Calle 42 – 42nd Street

 Caratula, cover, dvd: Calle 42 | 1933 | 42nd Street

Premios 1933: 2 nominaciones al Oscar: Mejor película y sonido

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Comedia, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Calle 42 (1933) 42nd Street

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Calle 42 (1933) 42nd Street

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Calle 42 (1933) 42nd Street, ver online Calle 42 (1933) 42nd Street, Subtítulos de Calle 42 (1933) 42nd Street, Torrent Calle 42 (1933) 42nd Street, Pelicula Calle 42 (1933) 42nd Street, Película clásica Calle 42 (1933) 42nd Street, Sinopsis Calle 42 (1933) 42nd Street, Calle 42 (1933) 42nd Street gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!