Buscador de películas clásicas
Callejón sin salida (1947) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Callejón sin salida (1947)

Original: Dead Reckoning
Sinopsis:

Callejón sin salida (1947), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Cine negro dirigido por John Cromwell con Humphrey Bogart, Lizabeth Scott y Morris Carnovsky…

Rip Murdock y Johnny Drake, dos veteranos de la II Guerra Mundial, viajan a Washington en tren. Durante la marcha, Drake desaparece y Murdock es culpado de su presunto asesinato. Sin embargo, Murdock cada vez tiene más claro que la verdadera asesina es la esposa del difunto, Coral, una cantante de un club nocturno que esconde celosamente el arma del crimen. El director John Cromwell regresó a los orígenes de su cine con este ‘thriller’ que se suma a los clásicos del cine negro de los 40. La película es un vehículo de lucimiento para Humphrey Bogart que, una vez más, interpreta a ese personaje cínico, gris y taciturno que le convirtió en un mito. Pero no solamente quisieron recuperar la figura de Bogart sino que además, los productores, quisieron reunir la memoria de la pareja Bogart-Bacall en películas como “Tener y no tener” o “El sueño eterno”. Para ello, contaron con la actriz Lizabeth Scott, muy parecida a la esposa de Bogart.

Callejón sin salida » Carátula

Callejón sin salida » Carátula » Dead Reckoning

Dead Reckoning

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Años 40, Cine negro, Cine Online, Intriga, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Callejón sin salida (1947)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Callejón sin salida (1947)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. SagitarioXP
    15 Oct 16 at 8:12pm

    “Callejón sin salida” se ve no solo con agrado si no incluso con mucho interés por tratarse de una muestra típica del cine negro de la época que no elude ninguno de los elementos que debe tener el género, aunque al mismo tiempo tampoco consigue que la conjunción de dichos elementos den a la película esa carta de naturaleza que la despegue de la producción estandar y la convierta en una obra singular.
    Realizada con bastante oficio pero patente impersonalidad, la voz en off que narra la historia entorpece más que ayuda a entender lo que ocurre, y las distintas parte que conforman la trama (sobre todo el largo flash back inicial) no están demasiado bien dosificados.
    Queda no obstante un buen ejemplo de cine de género, en el que destaca la turbulenta y ambigua presencia de Lizabeth Scott como encarnación de femme fatale clásica, una atmósfera muy conseguida con algunos momentos bastante logrados, una buena fotografía y la presencia de Bogart en un personaje algo inverosimil,y, que en otras ocasiones estuvo bastante mejor.
    Una obra recomendable para completistas y estudiosos del género y para mitómanos poco exigentes.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Callejón sin salida (1947), ver online Callejón sin salida (1947), Subtítulos de Callejón sin salida (1947), Torrent Callejón sin salida (1947), Pelicula Callejón sin salida (1947), Película clásica Callejón sin salida (1947), Sinopsis Callejón sin salida (1947), Callejón sin salida (1947) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!