Buscador de películas clásicas
Canción de cuna para un cadáver (1964) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Canción de cuna para un cadáver (1964)

Original: Hush... Hush, Sweet Charlotte
Sinopsis:

Canción de cuna para un cadáver, gran clásico conocida con el título en México Cálmate, dulce Carlota, disponible para descargar u online realizada por Robert Aldrich e interpretada por Bette Davis, Olivia de Havilland y Joseph Cotten, siendo una adaptación la película de Henry Farrell y Lukas Heller de la breve historia Whatever Happened to Cousin Charlotte?.

Todo comienza en el año 1927. La actriz (Bette Davis) en su papel de Charlotte Hollis se enamora perdidamente de un joven apuesto John Mayhew.

Su amor por él hará que sea capaz de realizar cualquier azaña aunque su padre no apruebe su relación ya que él es un hombre casado, hasta que un día todo se transforma en una sutil oscuridad al ser su enamorado escalofriantemente asesinado en el patio de los Hollis.

Pasados 37 años Charlotte es una cincuentona triste y abatida por la vida heredera de la mansión de los Hollis una vez fallecido su padre.

El Estado interviene para intentar expropiarle la mansión debido a que desean construir una autopista que traspasará sus dominios y es por ello que recurre a su prima Miriam (Olivia de Havilland) y a su leal amigo Drew (Joseph Cotten). Pero tras el transcurso de la llegada de su prima, Charlotte comenzará a vivir una pesadilla al ver constantemente a su novio resucitado de entre los muertos después de llevar tantos años llorándole con tanto fervor y sufrimiento.

¿Sabías que Canción de cuna para un cadáver…?

– Fue la última película de Mary Astor.
– El tiempo era escaso para hacer un vestuario a Miriam por lo que la ropa que utilizó viene la gran mayoría del vestuario personal de Olivia de Havilland.
Bette Davis llevó puesto un broche de la primera esposa del director Robert Aldrich, durante la escena del comedor.

Premios o nominaciones de Canción de cuna para un cadáver:

– Obtuvo 7 nominaciones a los Oscar en el año 1965, a la mejor actriz secundaria (Agnes Moorehead), Mejor fotografía en blanco y negro, Mejor dirección de arte decoración en blanco y negro, Mejor diseño de vestuario en blanco y negro, Mejor montaje, Mejor Música canción original y Mejor música original.
Globo de Oro a la mejor actriz de reparto Agnes Moorehead en el año 1965.
Premio Edgar Allan Poe a la mejor película en el año 1965.
Laurel de Oro a la mejor actuación dramática Bette Davis, en segundo lugar a Agnes Moorehead y en tercer lugar a la mejor canción, en el año 1965.

Descargar carátula Canción de cuna para un cadáver
Canción de cuna para un cadáver (1964) - Carátula

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Cine Online, Drama, Drama Sureño, Intriga, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Canción de cuna para un cadáver (1964)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Canción de cuna para un cadáver (1964)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. Bovary Dijo
    07 Mar 17 at 1:33pm

    Lástima que los enlaces estén todos caídos. Excelente film de suspense. Gracias por el esfuerzo.

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Canción de cuna para un cadáver (1964), ver online Canción de cuna para un cadáver (1964), Subtítulos de Canción de cuna para un cadáver (1964), Torrent Canción de cuna para un cadáver (1964), Pelicula Canción de cuna para un cadáver (1964), Película clásica Canción de cuna para un cadáver (1964), Sinopsis Canción de cuna para un cadáver (1964), Canción de cuna para un cadáver (1964) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!