Buscador de películas clásicas
Charada (1963) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Charada (1963)

Original: Charade
Sinopsis:

Charada (Charade), descargar o ver online. Película del cine clásico que fue magníficamente dirigida por Stanley Donen, acompañado de un elenco embriagador como Cary Grant y Audrey Hepburn.

Después de unos plácidos días en una estación de esquí, Regina y su amiga deben retornar a París y justo en su último día de disfrute conoce a un caballero el cual es divorciado y aunque el interés es mutuo, Regina regresa a París con la intención de ultimar los detalles para conseguir el divorcio tan ansiado, pues siente que en su matrimonio el amor ha llegado a su fin. Pero su sorpresa es que un inspector, a su llegada, le da la noticia de que él ha fallecido desapareciendo junto a él una importante suma de dinero.

Durante el funeral tres hombres, cada cual más extraño, hacen acto de presencia para confirmar de que el difunto realmente está muerto. El inspector que observa todos los movimientos de los que visitan el velatorio comenzará a sospechar y a obtener pistas de quién puede haber sido el causante del asesinato.

Regina comenzará a sentirse acosada pues es el centro de atención para muchos de llegar a la verdad de lo que tramaba su marido. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Charada…?

– Fue una película que por su giros en la trama, la incertidumbre que se creó alrededor de ella, muchas personas creyeron que fue una película de Alfred Hitchcock, pero que en ningún momento él dejó su legado en el film. Es por ello que la película fue etiquetada como “La mejor película de Hitchcock, que Hitchcock nunca hizo”.
– La escena en el que Audrey Hepburn accidentalmente deja caer el helado en el traje de Cary Grant, se basa en un hecho real que tuvieron ambos durante una cena en la cual derramó vino Audrey sobre Cary Grant.
– El film Charada, es de dominio público, debido a que olvidaron incluir el texto de derechos de autor.
– Durante la escena de la ducha, Cary Grant pidió no deshacerse de la camisa debido a su edad y sobre peso.
– Ésta película le hizo tomar la decisión a Cary Grant de dejar a un lado su papel de galán, tras recibir las críticas de la diferencia de edad entre ambos, siendo la de ella de 33 años y él 59, cuando se rodó la película.

Premios/Nominaciones de la película Charada:

– Nominada a los Oscar a la mejor música como canción original, en el año 1964.
– Nominada a los Globos de Oro, como mejor actriz (Audrey Hepburn) y mejor actor (Cary Grant). en el año 1964.
– Premio BAFTA, a la mejor actriz británica (Audrey Hepburn) y nominado al mejor actor (Cary Grant), en el año 1965.
– Premio David di Donatello, plato dorado (Universal Pictures), en el año 1964.
– Premios Laurel, actor masculino de comedia Cary Grant y reconocimiento a la mujer de comedia Audrey Hepburn, en el año 1964.

Decargar carátula Charada
Charada (1963) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Comedia, Intriga, Romance, Romántica, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Charada (1963)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Charada (1963)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Charada (1963), ver online Charada (1963), Subtítulos de Charada (1963), Torrent Charada (1963), Pelicula Charada (1963), Película clásica Charada (1963), Sinopsis Charada (1963), Charada (1963) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!