Buscador de películas clásicas
Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10 DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10

Sinopsis:

Colección Campo de Batalla – DVD 10 – La Segunda Guerra Mundial (2005)

Descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net

ÍNDICE DE CONTENIDO:

  • Capítulo 1: IWO JIMA: EL BOMBARDEO MÁS LARGO.
  • Capítulo 2: OKINAWA: LA OPERACIÓN ICEBERC.
  • Capítulo 3: LA RENDICIÓN DE JAPÓN: LA PAZ DE LA BOMBA ATÓMICA.
  • Capítulo 4: VENCEDORES Y VENCIDOS.

El 16 de febrero la flota norteamericana comienzo los bombardeos sobre Iwo Jima. La necesidad de tomar la isla es incuestionable dado que su aeródromo es imprescindible para el ataque sobre Japón. Iwo Jima posee dos bases aéreas a tan sólo tres horas de la capital nipona. El teniente general Holland Smith desembarca con la 4ª y 5ª División de Marines.
El 23 de febrero se alcanza la cima del monte Suribechi. La colocación de la bandera americana por los marines da lugar a una de las fotografías más famosas de la Segunda Guerra Mundial.

La Operación Iceberg está pensada para conquistar la isla de Okinawa. La isla, a tan sólo 500 km. de Tokio, posee, al igual que Iwo Jima, dos aeródromos, convirtiéndola en un perfecto trampolín para la futura invasión de Japón. Los kamikaze y los nidos de ametralladoras comunicados por túneles convierten la invasión de las tropas aliadas en un auténtico infierno. Los japoneses pierden el Yamato, el mayor acorazado del mundo, que se encontraba en una misión suicida. El 22 de junio de 1945 cesa toda resistencia en la isla, y el teniente general Ushijima, al mando de la guarnición, se suicida.

Dan comienzo a los bombardeos a gran escala sobre Japón. El 28 de julio, el primer ministro Suzuki anuncia que no acepta los acuerdos de la conferencia de Postdam. El 6 de agosto el b-29 Enola Gay lanza la primera bomba atómica sobre Hirosima, y el día 9 la segunda bomba cae sobre Nagasaki.
El 10 de agosto, Hirohito anuncia su voluntad de rendirse.

A bordo del acorazado Missouri, el general Douglas MacArthur, Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas, certifica junto a las autoridades japonesas la firma que pondrá fin definitivamente a la Segunda Guerra Mundial.

Carátula – Colección Campo de Batalla – DVD 10

Carátula - Colección Campo de Batalla - DVD 10

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Documental, II Guerra Mundial, Series
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. JJuan Dijo
    12 Abr 16 at 10:27am

    Holaaa primero voy a verla,despues voy a bajarla y despues verla otra vezzzzzzzzzzz..jjaja espere tanto para disfrutar de esta hermosa coleccion que me parece increible,quedo muyyy agradecido por haberme cumplido mi primer pedido,que era muyyy dificil,abrazossss

    • SagitarioXP
      12 Abr 16 at 10:55am

      Espero que siga siendo posible cumplir con este tipo de peticiones tan interesantes. Me alegra mucho leer que te hizo tanta ilusión 😉

  2. pantera13 Dijo
    18 Abr 16 at 9:38pm

    Muchas gracias por esta coleccion belica, esta muy interesante.
    saludos

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10, ver online Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10, Subtítulos de Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10, Torrent Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10, Pelicula Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10, Película clásica Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10, Sinopsis Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10, Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 10 gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!