Buscador de películas clásicas
Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5 DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5

Sinopsis:

Colección Campo de Batalla – DVD 5 – La Segunda Guerra Mundial (2005)

Descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net

ÍNDICE DE CONTENIDO:

  • Capítulo 1: LA REVOLUCIÓN DE LENNIN AL COMUNISMO DE STALIN.
  • Capítulo 2: LA GUERRA EN EL ÁRTICO.
  • Capítulo 3: DIEPPE: EL PRIMER INTENTO.
  • Capítulo 4: STALINGRADO:EL LÍMITE DE LA RESISTENCIA.
  • Capítulo 5: PLOESTI: LA ARTERIA DEL TERCER REICH.

Josiv Stalin (1879-1953), participó en la Revolucion Bolchevique de 1917. Consiguió el ascenso en las filas del Partido Comunista a través de sus intrigas y falta de escrúpulos. Firmó con Hitler un pacto de no agresión en 1939 ocupando la mitad de Polonia y los Estados Bálticos, pero fue engañado poel Fürher que en 1941 invade la Unión Soviética.

Sus planes quinquenales y las purgas entre los ciudadanos le hicieron ser temido por todos los habitantes de “Madre Rusia”, expresión que utilizó para mantener la moral entre los rusos.

Fue un duro negociador capaz de convencer a Roosevelt de sus bonades, e incapaz de engañar a Churchill de cuáles eran sus verdaderos objetivos. El Primer Ministro inglés advertía en su día del “Telon de Acero”, que más tarde estableció Stalin.

El Ártico, zona de tránsito de los convoyes que suministran material al frente ruso, es zona de combate entre las armadas inglesa y alemana, siendo esta última invapaz de cortar los suministros.

Churchill dispone en 1942 que se efectúe un desembarco en Dieppe, con el fin de probar técnicas anfibias, y evaluar las posibilidades de un desembarco en el continente europeo. La “Operacion Jubileo” fue un desastre militar que ocasionó la muerte a miles de soldados innecesariamente.

Stalingrado ha quedado en la historia como un ejemplo de enfrentamiento entre estrategias militares, francotiradores y sobre todo de la capacidad de sufrimiento y resistencia del ser humano.
El 12 de septiembre de 1942, Paulus, comandante de 6º Ejército Alemán, lanza la tercera ofensiva sobre la ciudad, y Ciuicov, comandante ruso de las fuerzas que defienden la ciudad, sólo cuentan con 40 carros de combate.

Ploesti, en Rumanía, era la mayor refinería de petróleo de la que se abastecían los ejércitos nazis. Estaba considerada la arteria principal del Tercer Reich, siendo objetico principal de los aliandos.

Carátula – Colección Campo de Batalla – DVD 5

Carátula - Colección Campo de Batalla - DVD 5

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Documental, II Guerra Mundial, Series
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. pantera13 Dijo
    18 Abr 16 at 9:32pm
  2. Hegel-21 Dijo
    14 Sep 16 at 9:50am

    Thanks for sharing this awesome documentaries , sweety !

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5, ver online Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5, Subtítulos de Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5, Torrent Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5, Pelicula Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5, Película clásica Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5, Sinopsis Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5, Colección Campo de Batalla (2005) – DVD 5 gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!