Buscador de películas clásicas
Corazones rotos (1935) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Corazones rotos (1935)

Original: Break of Hearts
Sinopsis:

Corazones rotos, cine clásico en toda su esencia con la increíble Katharine Hepburn y el enigmático Charles Boyer, y que ambos nos sumergen en una magnífica historia con una magia especial.

Franz Roberti (Charles Boyer), es un director de orquesta muy reputado, conocido por su frialdad, su gran ego y por mujeriego, que conoce por casualidad a Constance Dane (Katharine Hepburn), una dulce muchacha diferente a todas las mujeres que hasta el día de hoy había conocido y que estudia clases de música con el profesor Thalma (Jean Hesholt) una persona maravillosa que ayuda a aquellos que se quieren acercar a la música pero no tienen medios para ello.
El romance de Franz y Thalma es inminente y no tardan en casarse pero al poco tiempo él tiene que regresar a sus labores y vuelve a ese mundo donde no pensaba más que en sí mismo, lo que perjudicará la relación de ambos provocando una situación en las que a los dos le dolerá y por la que tendrán que luchar. (Descarga Cine Clásico)

Decargar carátula Corazones rotos
Corazones rotos (1935) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drama, Drama romántico, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Corazones rotos (1935)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Corazones rotos (1935)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Corazones rotos (1935), ver online Corazones rotos (1935), Subtítulos de Corazones rotos (1935), Torrent Corazones rotos (1935), Pelicula Corazones rotos (1935), Película clásica Corazones rotos (1935), Sinopsis Corazones rotos (1935), Corazones rotos (1935) gratis,
  • Hazte premium en DepositFiles

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.


    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!