Buscador de películas clásicas
Cuando ruge la marabunta (1954) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Cuando ruge la marabunta (1954)

Original: The Naked Jungle
Sinopsis:

Cuando ruge la marabunta es un clásico de aventuras ambientada en una hacienda sudamericana en 1901, donde el dueño de una gran plantación, Leiningen (Charlton Heston), busca una mujer para casarse con ella por poderes y que le dé un hijo para que en un futuro sea su heredero. La mujer elegida llega a la hacienda (Eleanor Parker)y proviene de Nueva Orleans, pero la convivencia para ambos no será fácil, ambos tendrán que acostumbrarse a vivir juntos, él es un hombre rudo y está rodeada de nativos con costumbres totalmente diferentes a lo que ella hasta ahora ha conocido en su vida. Pero otra cuestión más se les plantea que resolver y es que les acecha la marabunta, una plaga de hormigas que pueden terminar con toda la cosecha siendo así la ruina del propietario de toda su hacienda.

¿Sabías qué cuando ruge la marabunta…?

– Está ambientada en el relato corto de Carl Stephenson, “Leiningen Versus the Ants”.
– Charlton Heston tuvo una improvisación durante la secuencia en la que discute con Eleanor Parker. No estaba previsto que le salpicara con el perfume y ésto hizo que fluyera la acción y se intensificara durante el rodaje la secuencia que los dos estaban realizando.
– Las escenas donde se explosionaron los puentes se realizaron en Florahome, Florida. Uno de los habitantes del lugar paseaba con su caballo y éste se asustó ante el estruendo provocando el fallecimiento del jinete.

Carátula dvd: Cuando ruge la marabunta

Carátula dvd: Cuando ruge la marabunta

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Animales, Aventuras, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online Cuando ruge la marabunta (1954)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Cuando ruge la marabunta (1954), ver online Cuando ruge la marabunta (1954), Subtítulos de Cuando ruge la marabunta (1954), Torrent Cuando ruge la marabunta (1954), Pelicula Cuando ruge la marabunta (1954), Película clásica Cuando ruge la marabunta (1954), Sinopsis Cuando ruge la marabunta (1954), Cuando ruge la marabunta (1954) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!