Buscador de películas clásicas
Cuento de Navidad (1951) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Cuento de Navidad (1951)

Original: Scrooge (A Christmas Carol)
Sinopsis:

Cuento de Navidad, también conocida como Canción de Navidad de dickens o La alegre historia de Scrooge, es una adaptación del gran novelista inglés Charles John Huffam Dickens (1812-1870), dirigida en ésta ocasión por Brian Desmond Hurst y protagonizada por Alastair Sim. Hubo muchas adaptaciones de su novela, pero ésta concretamente fue la más valorada por el público en su día.

Es invierno, las calles están bañadas de una capa blanca, la gente está nerviosa por ultimar los detalles finales de una noche mágica que llega todos los años e impacientes por reunirse con sus familiares, pero no todos tienen ese ansia, en un lugar recóndito se encuentra el avaro Mister Scrooge, el cual odia la Navidad, y la única aspiración que tiene es recaudar el máximo dinero posible, vivir para trabajar y abusar de su ayudante tratándolo de malos modos. Se ha encerrado tanto en sí mismo que ya no recuerda quién es y se ha desapegado de su alma, convirtiéndose en un ser intratable.

Pero la Navidad está ahí, se huele en el ambiente, los niños corren felices, los preparativos están a punto de completarse, días gloriosos y de celebración para muchos y nostálgicos para otros pero que no implica el poder palpar la magia que se respira en el frío invierno, digno de pasar lo más arropado posible en plena Navidad rodeado de los seres queridos.

Mister Scrooge tendrá una oportunidad para hacer el bien alejándose del mal, para ello tres espíritus le rondarán durante toda la Nochebuena, representando cada uno el pasado Navideño, presente Navideño y el futuro Navideño, donde verá por si mismo su comportamiento hacia los seres humanos, verá su propia maldad, pasará por la fase de sentir como es en la actualidad y a donde le puede llevar en un futuro todo lo cosechado hasta el momento. La bendición se la han dado en Nochebuena para que esté a tiempo de rectificar antes de que llegue la Navidad, está en sus manos tomar el camino correcto. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Cuento de Navidad…?

– El actor principal Alastair Sim realizó el doblaje de la versión animada veinte años más tarde.
– Aunque hubo más novelas escritas relacionadas con la Navidad, concretamente la de Charles Dickens fue la que hizo despertar e impulsar esa ilusión perdida desde hacía tiempo por la celebración. La época victoriana fue dura, en plena industria del siglo XIX algo que hizo inspirar a Dickens a parte de su propia vivencia de su niñez, su empatía con los pobres…

¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS NUESTROS AMIGOS Y QUE PERDURE ESA SENSACIÓN DURANTE TODO EL AÑO!!!

Descargar carátula 1 película Cuento de Navidad
Cuento de Navidad (1951) - Carátula 1

Descargar carátula 2 película Cuento de Navidad
Cuento de Navidad (1951) - Carátula 2

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine familiar, Cine Online, Drama, Espiritual, Fantástico, Infantil, Infantiles, Navidad, Pobreza, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Cuento de Navidad (1951)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Cuento de Navidad (1951)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Cuento de Navidad (1951), ver online Cuento de Navidad (1951), Subtítulos de Cuento de Navidad (1951), Torrent Cuento de Navidad (1951), Pelicula Cuento de Navidad (1951), Película clásica Cuento de Navidad (1951), Sinopsis Cuento de Navidad (1951), Cuento de Navidad (1951) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!