Buscador de películas clásicas
Dalí (1991) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Dalí (1991)

Sinopsis:

Dalí (1991, con D de Dios), nos deleita con la vida del pintor Salvador Dalí cuando estaba en la cumbre (1925-1945), iniciándose con la recién llegada de él a Nueva York en el año 1940, en el cual se hace un minucioso examen de los acontecimientos, obsesiones y relaciones que fueron marcando en su vida. Tales como la extravagancia del pintor, la obsesiva relación con su padre, la manera de idolatrar a su madre y más tarde por su mujer Gala y los traumas/perturbaciones ocasionados por los espejismos, sueños, el fetichismo y la muerte. Intentando plasmar al artista público y al desconocido en su vida privada.

¿Sabías que Dalí…?

– Tuvo un presupuesto de 5 millones de dólares y se rodó tanto en España, Bulgaria, Francia, Portugal y Estados Unidos en 14 semanas.
– Ribas obtuvo un premio del jurado del festival de cine de Montreal.

Carátula dvd: Dalí (1991)

Carátula dvd: Dalí (1991)
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Biográfico, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Dalí (1991)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Dalí (1991)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

11 Comentarios

Responder Comentarios
  1. Jorge de Ita Dijo
    14 Sep 14 at 8:33am

    Mil gracias me han dejado sorprendidísimo con esta película tan añorada por mi ya que el VHS que tenia se arruinó y nunca la pude encontrar en las tiendas. felicidades, lo hicieron de nuevo!!!

    • 14 Sep 14 at 9:05am

      De nada Jorge, ha sido algo costoso, pero mereció la pena conseguir la última que vimos para que no se pierda la cadena de tenerla al alcance de todos. 😉 Que la disfrutes.
      Nota: No te pierdas el trailer que lo hizo SagitarioXp, ya que tampoco había 🙂

  2. Jorge de Ita Dijo
    15 Sep 14 at 10:05pm

    Vi el trailer, esta muy bueno, la opcion dos de descarga me baja archivos dañados, y no he podido descargarla bien, por lo pronto ya disfuté de la peli online, ¿podriais corregir ese inconveniente?

    • 15 Sep 14 at 10:20pm

      Gracias Jorge de Ita, la verdad que fue una petición y estamos muy contentos de haberla conseguido. El trailer lo realizó SagitarioXp ya que tampoco existía. Estamos comprobando la opción 2 a ver que le sucede, más tarde te respondemos a ver si que ha pasado. Gracias por avisar un saludo.

    • SagitarioXP
      16 Sep 14 at 12:55am

      Jorge, acabo de descargar la película para ver cual pudo ser el problema y me ha descomprimido sin errores. Lo mas probable es que una de las dos partes, se te debió de descargar mal y por eso no te descomprime. Para averiguar cual de las dos partes es y no tener que repetir la descarga de ambos archivos, puedes fijarte en el peso de las dos partes que descargaste a ver si coinciden con estas: ( parte 1 = 635 MB) (parte 2 = 485 MB)… el que no coincida, debes descargarlo nuevamente y tenerlo en la misma carpeta que tengas el otro cuando te dispongas a descomprimirlos.
      ¡Un abrazo Jorge!

  3. Jorge de Ita Dijo
    15 Sep 14 at 10:09pm

    de hecho esa primerisima escena no estaba en el VHS solo empesaba con el niño Dalí gritando salir salir dejenme salir y cuando despertaba

  4. pintuto Dijo
    10 May 15 at 12:03am

    Hola.
    Por favor podría volver a subir en 2 partes, los links están caidos.
    Muchas gracias

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Dalí (1991), ver online Dalí (1991), Subtítulos de Dalí (1991), Torrent Dalí (1991), Pelicula Dalí (1991), Película clásica Dalí (1991), Sinopsis Dalí (1991), Dalí (1991) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!