Buscador de películas clásicas
Dalí (1991) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Dalí (1991)

Sinopsis:

Dalí (1991, con D de Dios), nos deleita con la vida del pintor Salvador Dalí cuando estaba en la cumbre (1925-1945), iniciándose con la recién llegada de él a Nueva York en el año 1940, en el cual se hace un minucioso examen de los acontecimientos, obsesiones y relaciones que fueron marcando en su vida. Tales como la extravagancia del pintor, la obsesiva relación con su padre, la manera de idolatrar a su madre y más tarde por su mujer Gala y los traumas/perturbaciones ocasionados por los espejismos, sueños, el fetichismo y la muerte. Intentando plasmar al artista público y al desconocido en su vida privada.

¿Sabías que Dalí…?

– Tuvo un presupuesto de 5 millones de dólares y se rodó tanto en España, Bulgaria, Francia, Portugal y Estados Unidos en 14 semanas.
– Ribas obtuvo un premio del jurado del festival de cine de Montreal.

Carátula dvd: Dalí (1991)

Carátula dvd: Dalí (1991)
———–
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net
———–

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Biográfico, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Dalí (1991)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Dalí (1991)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

11 Comentarios

Responder Comentarios
  1. Jorge de Ita Dijo
    14 Sep 14 at 8:33am

    Mil gracias me han dejado sorprendidísimo con esta película tan añorada por mi ya que el VHS que tenia se arruinó y nunca la pude encontrar en las tiendas. felicidades, lo hicieron de nuevo!!!

    • Vida_y_Amor F
      14 Sep 14 at 9:05am

      De nada Jorge, ha sido algo costoso, pero mereció la pena conseguir la última que vimos para que no se pierda la cadena de tenerla al alcance de todos. 😉 Que la disfrutes.
      Nota: No te pierdas el trailer que lo hizo SagitarioXp, ya que tampoco había 🙂

  2. Jorge de Ita Dijo
    15 Sep 14 at 10:05pm

    Vi el trailer, esta muy bueno, la opcion dos de descarga me baja archivos dañados, y no he podido descargarla bien, por lo pronto ya disfuté de la peli online, ¿podriais corregir ese inconveniente?

    • Vida_y_Amor F
      15 Sep 14 at 10:20pm

      Gracias Jorge de Ita, la verdad que fue una petición y estamos muy contentos de haberla conseguido. El trailer lo realizó SagitarioXp ya que tampoco existía. Estamos comprobando la opción 2 a ver que le sucede, más tarde te respondemos a ver si que ha pasado. Gracias por avisar un saludo.

    • SagitarioXP
      16 Sep 14 at 12:55am

      Jorge, acabo de descargar la película para ver cual pudo ser el problema y me ha descomprimido sin errores. Lo mas probable es que una de las dos partes, se te debió de descargar mal y por eso no te descomprime. Para averiguar cual de las dos partes es y no tener que repetir la descarga de ambos archivos, puedes fijarte en el peso de las dos partes que descargaste a ver si coinciden con estas: ( parte 1 = 635 MB) (parte 2 = 485 MB)… el que no coincida, debes descargarlo nuevamente y tenerlo en la misma carpeta que tengas el otro cuando te dispongas a descomprimirlos.
      ¡Un abrazo Jorge!

  3. Jorge de Ita Dijo
    15 Sep 14 at 10:09pm

    de hecho esa primerisima escena no estaba en el VHS solo empesaba con el niño Dalí gritando salir salir dejenme salir y cuando despertaba

  4. Pintuto
    Pintuto Dijo
    10 May 15 at 12:03am

    Hola.
    Por favor podría volver a subir en 2 partes, los links están caidos.
    Muchas gracias

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Dalí (1991), ver online Dalí (1991), Subtítulos de Dalí (1991), Torrent Dalí (1991), Pelicula Dalí (1991), Película clásica Dalí (1991), Sinopsis Dalí (1991), Dalí (1991) gratis,
  • Hazte premium en DepositFiles

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.


    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!