Buscador de películas clásicas
Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959)

Original: Darby O'Gill and the Little People
Sinopsis:

Darby O’Gill y el Rey de los duendes, gran cine clásico de Walt Disney conocida también por el título El cuarto deseo, es una película para descargar o ver online y compartirla acompañado de toda la familia.

Cuenta la leyenda que Darby O’Gill (Albert Sharpe), es un anciano con un gran corazón a cargo de una finca de un ilustre señor, que vive acompañado de su joven hija Katie y son visitados por el dueño con la intención de sustituir a Darby por un apuesto joven. Katie corre a buscar a su padre a la taberna, el cual siempre cuenta grandes anécdotas sobre el Rey de los duendes a todos los del pueblo, narrando la historia de que siempre le concede tres deseos pero que le engaña el duende cuando le indica que pida un cuarto y al hacerlo, todos los anteriores deseos desaparecen. Ambos regresan a casa y a Darby le dan la mala noticia de que el muchacho que le acompaña es para sustituirle del trabajo que realiza y debe abandonar la casa en dos semanas, pero Darby no se ve capaz de decírselo a su hija.

Esa misma noche Darby corre a buscar a su caballo que cabalga ladera arriba, hasta llegar a un pozo con el que tropieza, cayendo dentro de él y desde ese preciso momento una ayuda mágica le será concedida para intentar aliviarle de sus problemas. (Descarga Cine Clásico)

Descargar carátula Darby O’Gill y el Rey de los duendes
Darby O'Gill y el Rey de los duendes (1959) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Aventuras, Cine familiar, Cine Online, Fantástico, Infantil, Infantiles, Walt Disney
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), ver online Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Subtítulos de Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Torrent Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Pelicula Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Película clásica Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Sinopsis Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959), Darby O’Gill y el Rey de los duendes (1959) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!