Buscador de películas clásicas
Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español]

Sinopsis:

Deprisa, Deprisa

Deprisa, Deprisa [1980] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkFicha Tecnica
Titulo Original: Deprisa, deprisa
Duración: 98 min.
Idioma: Castellano.

Género: Drama, Crimen, Adolescencia, Cine Clásico.
Peso: 601 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Carlos Saura
Guión: Blanca Astiasu (Historia: Carlos Saura)
Música: Varios (Flamenco)
Fotografía: Teo Escamilla
Reparto: Berta Socuéllamos, José Antonio Valdelomar, Jesús Arias, José María Hervás Roldán, María del Mar Serrano, Consuelo Pascual
Productora: Elías Querejeta Producciones Cinematográficas S.L. / Les Films Molière
Premios:
1981: Festival de Berlín: Oso de Oro

Saura vuelve a los ambientes marginados de su primera película con el relato de “El Mini”, “El Meca”, “El Sebas” y Angela, cuatro muchachos que quieren escapar de la realidad en la que viven. Para ello necesitan conseguir dinero, pero no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Ellos sólo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa. (FILMAFFINITY)

Deprisa, deprisa
Aunque erosionada por el paso del tiempo, Deprisa, deprisa sigue ejerciendo un extraño poder de atracción que va más allá del simple elemento quinqui de la trama y la sensación de fatalidad que la acompaña desde el primer minuto. Es probable que tenga que ver con los actores, todos aficionados y de escasos registros, pero capaces de condensar en un simple gesto toda la confusión y verosimilitud que exigen sus personajes (de hecho el protagonista falleció de una sobredosis de heroína en 1992).

Lo que es la historia y su desarrollo resulta más previsible y anodino, aunque Saura acierte al incluir sutiles cargas de profundidad que adensan el relato alejándolo de estereotipos más chungos y trillados (las pelis de de la Loma, por ejemplo), ya sea captando el hastío que inunda una pista disco ochentena o dibujándole un perfil piromaniaco de evidentes ribetes trágicos a uno de los personajes principales.

Aunque sin duda lo más perdurable de toda la cinta (un reflejo más de la decadente España post-dictadura que aún arrastra la confusión, la desidia y la anemia vital y moral inoculada por el generalísimo) es la mirada de Berta Socuéllamos, actriz limitada pero de rostro magnético y actitud proclive al desconcierto. Sin duda, una de las faces más fascinantes que ha dado el cine español.

Lo mejor: que Saura comprende a sus personajes.
Lo peor: caídas de ritmo que se podían haber evitado.

Descargar
Castellano
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Infantiles
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español], ver online Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español], Subtítulos de Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español], Torrent Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español], Pelicula Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español], Película clásica Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español], Sinopsis Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español], Deprisa Deprisa [1980] [Cine Español] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!