Buscador de películas clásicas
DescargaCineClasico R.I.P DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



DescargaCineClasico R.I.P

Sinopsis:

DescargaCineClasico.Net retirará sus enlaces antes del nuevo año.

Con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que deciros adiós…
A partir del día 1 de enero del 2015, entra en vigor una nueva ley mordaza en nuestro país (España), la cual nos obliga a cerrar las puertas de nuestro portal al igual que el de la mayoría de sitios similares.

El golpe ha sido fulminante como pueden ver en esta noticia http://bit.ly/1IEWKAr

Como muchos de ustedes ya sabrán, las acciones han comenzado incluso antes de la fecha, cuando a penas hace unos días, la web Películas y Series Pepito, fue cerrada por la policía, bajo orden judicial http://bit.ly/1Gh7xP6

Quizás dentro de algún tiempo, si el pueblo demuestra su indignación, se logre que se recapacite y cambie nuevamente esta ley opresora de la libertad en la red y podamos recuperar nuestra función sociocultural, pero por el momento debemos despedirnos aquí, muy a nuestro pesar.

Ha sido un placer compartir todos estos grandes momentos con todos ustedes y aprovechamos para agradecerles el cariño y el apoyo incondicional que nos han brindado durante todos estos años. Así que, sin perder la esperanza de que en algún momento sea posible regresar, preferimos decirles hasta luego a todos nuestros queridos seguidores… 

P.D: Aguantaremos hasta el día 31 de este mes, un día antes de que la ley entre en vigor, por lo que os animamos a aprovechar, para descargar y ver online los contenidos disponibles hasta la fecha…

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Novedades
Director:
Año: ,
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País: , ,

Trailer / Video

Descargar DescargaCineClasico R.I.P

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online DescargaCineClasico R.I.P

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

17 Comentarios

Responder Comentarios
  1. caspeju Dijo
    11 Dic 14 at 6:17pm

    Hola, amigos:

    Me duele un montón leer que nos abandonais. Sí, desgraciadamente algunos sólo están empeñados en querer acabar con internet aduciendo excusas maniqueas o excusas de mal pagador como decimos por España. Al final habrá que instalarse el “eMule” o el “Torrent” para poder seguir descargando. Y a la “mula” no se la para salvo que cierren internet. Así que a ver quien es más fuerte. Si ellos o nosotros.

    Os echaré de menos pues gracias a vosotros algunas pelis he podido añadir a mi colección. De hecho ahora mismo me estoy descargando “Qué bello es vivir”. Sí, a éstas alturas de la historía todavía no la tenía en mi colección. Jejé. Aprovecho para daros las gracias por haberla subido.

    Así pues: MUCHAS GRACIAS POR TODO. Os deseo lo mejor a todos los que habeis hecho posible tan maravillosa página de cine clásico, que lamentablemente descubrí un poco tarde, y ojalá que algún día nos podamos encontrar nuevamente en internet con total libertad.

    Hasta siempre, amigos.

    • SagitarioXP
      11 Dic 14 at 8:16pm

      Hasta siempre caspeju… Nos habéis emocionado con vuestros comentarios de apoyo y no quepa duda, que esta despedida, no es un adiós definitivo, sino un hasta pronto, porque de una manera u otra, seguiremos compartiendo. Sois grandes y aunque no todos los que descargan comentan, sabemos que la mayoría nos apoyan de igual manera.
      Un fortísimo abrazo !

  2. Pitu13 Dijo
    11 Dic 14 at 6:26pm

    Mil Gracias por mil Películas.

    Estoy seguro que se hallará la manera de puentear dicha ley, es solo cuestión de tiempo.

    Felices Fiestas, y que se cumplan todos vuestros deseos.

    Hasta pronto.

    • SagitarioXP
      11 Dic 14 at 8:04pm

      Ojalá que sea pronto como dices Pitu13. Apostamos que de una o otra manera así será.
      Felices fiestas tambien para ti amigo.
      Hasta siempre ! 🙂

  3. rey-cardo Dijo
    11 Dic 14 at 7:15pm

    Es una pena. Y un asco de los gobiernos que impiden el acceso a la cultura: o sea, de todos.

    En fin: muchas gracias por todo lo que nos habéis dado. Yo he llegado tarde, pero he podido descargar un buen puñado de magníficas películas. No hay palabras para agradecerlo.

    Solo quisiera que alguien me respondiese a esto: aunque la web desaparezca, ¿podemos anotar todos los enlaces y seguir descargándolos, o también se irán al garete los enlaces? Porque, si es posible, ya me tenéis como un loco apuntando las direcciones de todo lo que hay.

    Y otra cosa. ¿no hay ninguna manera de hacer trampa? Ya sabéis: hecha la ley… Y contra el vicio de prohibir, está la virtud de pasarse las prohibiciones por allí mismo.

    Propongo, para quien sepa hacerlo, construir un FTP y continuar con la labor. Lo que sea, pero no detener una de las mejores webs que he encontrado.

    Muchas gracias a todos.

    • SagitarioXP
      11 Dic 14 at 8:03pm

      Los enlaces seguirán alojados, ya que siempre que no estén publicados, no habra problema alguno. La alternativa temporal que comentas sería bastante buena, para al menos acceder a los contenidos actualmente publicados.
      Respecto a otras alternativas para poder seguir ejerciendo la función que veníamos haciendo de compartir contenidos, ya se verá a medida que pase el tiempo (esperemos que pronto).
      Los internautas somos nosotros y no ellos, por lo que seguramente, antes o después, encontremos la manera de difundir cultura como hasta ahora o adaptándonos al presente, porque si algo tiene internet es que se adapta, a diferencia que los obsoletos gobiernos y las multinacionales del ocio.

  4. rey-cardo Dijo
    11 Dic 14 at 7:29pm

    Por lo que a mí respecta, ya que otra cosa no puedo hacer, podéis contar conmigo para, algún día, en algún sitio, cuando las circunstancias cambien (porque tienen que cambiar), subir todas las películas que he descargado de aquí y de otras webs similares. Mientras no me fallen los discos duros externos donde están guardadas… Serán en total unos 2 Tb. No es mucho pero menos da una piedra. Conque no está todo perdido: al menos unas cuantas de las películas descargadas de aquí podrán volverse a subir. Después habrá, como dijo Garcí, que volver a empezar.

    • SagitarioXP
      11 Dic 14 at 8:10pm

      Amigo rey-cardo, la web no la vamos a eliminar, tan solo procederemos a la retrada de los enlaces de descarga y visualización online, por lo que a través de nuestro rinconcito, seguiremos en contacto y anunciaremos cualquier cambio que suceda, tanto para bien, como para mal.
      En el caso de que la cosa mejore, se solucione o surjan alternativas, contamos con tus películas y tu ayuda para ese renacer de nuestro pequeño Ave Fénix.
      Muchísimas gracias por tu apoyo, que en momentos como éste, buena falta nos hace estar unidos.

  5. Isidro Dijo
    12 Dic 14 at 8:11am

    Buenos dias, he tenido que obtener nueva contraseña para escribir esto y lo he hecho por indignado. Tengo 60 años, soy lector impenitente, melómano, cinéfilo y poseedor de otros “vicios” caros en España; he ido a conciertos de artistas que desconocía porque descargué la música, he comprado libros y dvds porque la red me facilitó saber; bien a partir de ahora si el juego es de propiedades, yo soy el propietario de mi dinero y me lo guardo. Hace tiempo que dejé de ir al cine, cine a 8 euros no lo pago; ,pero he comprado pelis gracias webs como esta, os estoy agradecido. Juguemos , a ver quién aguanta más.

    • SagitarioXP
      12 Dic 14 at 10:25am

      Grandes verdades… Estamos seguros de que una gran mayoría comparte esta opinión y que al igual que el ministro de “educación y cultura”, ya parece estar arrepintiendose de la tasa que quería cobrar a Google News, por la retirada inminente del grande de la difusión informativa, las consecuencias que va a traer esta ley, tarde o temprano, les hará bajarse de la mula y aceptar que como la mayor parte de las decisiones que están tomando, ésta es otra equivocación.
      Dense cuenta “señores” políticos, que nosotros no somos los que estamos robando, lo están haciendo ustedes y cada día sale a la luz una nueva noticia de lo descarados que son, llevándose nuestro dinero. Estamos fomentando y difundiendo la cultura, ayudando a su promoción y en el mejor de los casos, ayudando a que ésta, llegue a quienes posiblemente no tengan medios económicos para acceder a ella. La diferencia está muy clara… Dejen de inventar, e intentar hacernos parecer lo que ustedes son.

  6. rey-cardo Dijo
    12 Dic 14 at 10:06am

    Esta gente que cierra u obliga a cerrar sitios como este no entiende ni quiere entender que esto de la mal llamada piratería en el fondo no hace sino fomentar el producto, sea cine, música, programas o cualquier otra cosa. Porque, si yo me descargo veinte películas, quizá, después de verlas, me gustan diez, y, de esas diez, cinco me gustan tanto que voy a la tienda y las compro, para tener los originales. Lo mismo con discos, programas y demás cosas. Pero nunca hubiese comprado esas cinco originales si antes no las hubiera conocido en y descargado de sitios como este. De hecho, aquí he encontrado magníficas películas de las que jamás habría conocido su existencia, y ahora están los originales en mis estanterías.

    Pues, como dice Isidro, yo no pago 8 euros por una entrada de cine, sin saber antes si la película me va a gustar. Pero puedo pagar 15 euros por el DVD si ya sé que me gusta. En mi caso, se aplica el razonamiento también a música, libros, programas informáticos… Es de lógica pura.

    Nada, nada. Si no se paga,no se tiene acceso a la cultura. España se ha convertido en un estado policial, si no lo era ya. Policial, chivato y paleto.

    Al final, solo vamos a poder descargar porno, en las infinitas webs dedicadas a eso. Como ahí no hacen falta doblajes ni subtítulos, y las webs están alojadas en países lejanos…

    A propósito de esto, se me ocurre una idea, y disculpadme si digo una tontería. ¿No sería posible “llevarse” la web entera (con enlaces incluidos, claro) a un país donde no se penalice la difusión cultural? Pienso en Sudamérica o Rusia, por ejemplo. Y actualizar y aumentar los contenidos “a distancia”. La identificación va por las IP, conque al cambiar de IP (o sea de país) ya no se puede aplicar la ley española. ¿No tenemos seguidores en esos países? Yo estaría dispuesto a pagar una cantidad razonable al mes para que un grupo de personas de Rusia o Argentina, por ejemplo, se hiciera cargo del mantenimiento del sitio (siempre bajo supervisión de quienes lo han manejado hasta ahora).

    • SagitarioXP
      12 Dic 14 at 10:14am

      Habíamos barajado la posibilidad, pero tras analizar bien la ley y consultar con algún experto, la ley criminaliza directamente a quienes administran la web, tanto así como a nivel personal a todo aquel que comparte un enlace protegido por la LPI, independientemente del sitio en el que lo haga (foro, web o red social). Si compartes un enlace protegido y vives en España, las sanciones y penas por hacerlo, no hay forma de esquivar la sanción.
      La única forma “fácil” de evitar ésto, es irse a vivir directamente a otro país donde la ley no prohiba estas prácticas. Y la verdad es, que no será por falta de ganas…

  7. rey-cardo Dijo
    12 Dic 14 at 6:07pm

    Otra propuesta, y disculpad mi estupidez. Intercambiémonos los respectivos correos personales todos los que alguna vez hemos subido o bajado películas de esta web, todos los simpatizantes, todos quienes estamos en contra de que nos cierren la boca, los ojos, los oídos, nuestra diversión y nuestra afición. Nunca se sabe, siempre es bueno seguir en contacto por lo que pudiera ocurrir o por lo que cualquiera de nosotros pueda necesitar o querer. Que yo sepa, el correo, en todas sus formas, es inviolable para toda ley. No digo más: a buen entendedor…

    Para empezar, aquí va el mío. [email protected] Me llamo Ricardo, vivo en Gerona, señores de la SGAE y del desgobierno, no los temo porque, por motivos que no vienen al caso, no puedo jamás ir a la cárcel y soy insolvente, mi dinero no está en los bancos y sí lejos del alcance de Hacienda, me encanta incumplir las leyes, me limpio el trasero (por no decir el culo) con sus leyes fascistas. Tengo 8 Tb de cosas “piratas” (entre películas, música, programas y lo que me callo). Aquí estoy: vengan a por mí.

    Nota: mis datos personales que acabo de dar son ciertos. Por favor, no hagáis mal uso.

    Firma: un indignado por vivir en un país decrépito, corrupto, ápodo y acéfalo, y un enamorado de Ingrid Bergman.

    Aquí me tenéis todos, para bien y para mal.

  8. phibes47 Dijo
    13 Dic 14 at 1:48am

    Desde luego todo esto es una p…. m……Sólo me queda agradecerte el esfuerzo realizado todos estos años ya que reponer las pelis que desaparecieron de Megaupload fue un trabajo ímprobo y así y todo algunas se quedaron por el camino .
    Como dicen en anteriores comentarios algún día se darán cuenta de la metedura de pata los de AEDE ya se han dado cuenta de la melonada de querer cobrar de Google news y ahora que dice que suprime el servicio se echan a temblar por la bajada de visitas.
    Lo dicho Sagitario gracias y si las cosas cambian cuenta también con mis películas.
    Abrazos.

  9. Pitu13 Dijo
    13 Dic 14 at 8:28am

    Ya verás como es así SagitarioXP. Siempre es así. Servidores en Suiza u Holanda, etc, etc…. es ponerse. Ya sabes toda crisis es una oportunidad….para mejorar, claro está.

    Creo que tienes mi mail por ahí, y si no me lo pides y te lo doy. Si se te ocurre alguna idea….ya sabes, siempre por aquí.

    Y bueno, que lo pases muy bien en estas entrañables Fiestas Navideñas.

    Hasta siempre SagitaroXP.

  10. limonverde Dijo
    21 Dic 14 at 5:48pm

    Infinitas Gracias por todos esos momentos que hemos disfrutado frete a la pantalla gracias a Ustedes. Una labor que no tiene precio porque es incalculable. Verdaderamente es una pena. La clase politica y el poder económico no piensa en el pueblo sino en sus conveniencias. El cine, literatyura el teatro, el arte es educación y CULTURA.
    Que Dios los acompañe

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar DescargaCineClasico R.I.P, ver online DescargaCineClasico R.I.P, Subtítulos de DescargaCineClasico R.I.P, Torrent DescargaCineClasico R.I.P, Pelicula DescargaCineClasico R.I.P, Película clásica DescargaCineClasico R.I.P, Sinopsis DescargaCineClasico R.I.P, DescargaCineClasico R.I.P gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!