Buscador de películas clásicas
Momo (1986) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Momo (1986)

Sinopsis:

Momo, trata sobre la historia de una niña de 10 años huérfana que vivía debajo de un anfiteatro llamada Momo. Ella es pura y su don no ha sido manipulado tras el paso del tiempo, su bondad le hace actuar hacia los demás sin ninguna más pretensión que la de ayudarles escuchando pacientemente a cada uno que se le acerca. Disfrutaba con fervor de la compañía de sus dos mejores amigos Gigi Cicerone y Beppo Barrendero. Gigi siempre contaba unas historias increibles y que creaban expectación por que el final de los cuentos siempre son impredecibles. Momo es avispada, jovial, emite mucho amor y no se cansa de jugar con los niños que todas las tardes se acercan para jugar con ella. Hasta que un día aparecen los hombres grises los cuales quieren robar el tiempo al ser humano, pero Momo estará ahí para luchar contra ellos.

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Drama, Fantástico, Infantil, Infantiles
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País: ,
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Momo (1986)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Momo (1986)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. ventura72 Dijo
    29 Abr 17 at 4:17pm

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Momo (1986), ver online Momo (1986), Subtítulos de Momo (1986), Torrent Momo (1986), Pelicula Momo (1986), Película clásica Momo (1986), Sinopsis Momo (1986), Momo (1986) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!