Buscador de películas clásicas
Deseo (1936) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Deseo (1936)

Original: Desire
Sinopsis:

Deseo: Un ingeniero americano, (Gary Cooper) nacido en Detroit, ansia tener unas merecidas vacaciones, es por ello que sin ningún miramiento se dirige hacia su jefe para exigírselas, pero cual es su asombro que se las concede antes de que él se las pida. Además para compensarle por el gran trabajo realizado, le obsequia con un coche de la empresa para disfrutar aun más de sus merecidas vacaciones. Un deseo que siempre ha tenido es viajar a España y ahora lo va a hacer realidad.
Paralelamente a la historia de él una espectacular mujer, (Marlen Dietrich) inteligente y astuta, se hace pasar por Condesa junto a su compinche. Ambos son dos famosos ladrones de joyas. Y se estudian minuciosamente el plan para llevar a cabo el siguiente atraco. Solo ella lo podrá conseguir, con su labia, coquetería e inteligencia sibilina. Es por ello que en el momento de conseguir el botín, compuesto por un hermoso collar de perlas valorado en más de dos millones de francos, huye de Francia con destino a España en coche, esactamente a la ciudad de San Sebastián (Donosti).
Inconscientemente ambos, van en la misma dirección por la carretera, eso conllevará a encontrarse en más de una ocasión, hasta llegar al trayecto de las aduanas. Allí ella se sentirá acorralada y verá en él la manera de escapar sin que sepan que entre sus pertenencias, está el collar de perlas que andan buscando. En ese preciso momento, las vacaciones tan anheladas por el ingeniero serán toda una experiencia bajo la manipulación de la eclipsadora Condesa. (Descarga Cine Clásico – Deseo)

Crítica de Vida_Y_Amor:

Deseo, una embriagadora película, bañada desde un principio en un género cómico elegante, que ha medida que avanza y nos dejamos sumergir en ella, se va fusionando con un toque romántico, que crece y enlaza sumergiéndonos con toques aromatizados entre violetas y rosas, dramatizando cada escena interpretada. Deseo, una palabra tan amplia, con tantos significados, que una vez visualizada la película y reflexionando en mi silencio, me digo, medito y me percato, que cuantos deseos se han plasmado a lo largo de unos 90 minutos, independientemente del personaje, cada uno iba mostrando un deseo no cumplido, cumplido o por cumplir.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drama, Drama romántico, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online Deseo (1936)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Deseo (1936), ver online Deseo (1936), Subtítulos de Deseo (1936), Torrent Deseo (1936), Pelicula Deseo (1936), Película clásica Deseo (1936), Sinopsis Deseo (1936), Deseo (1936) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!