Buscador de películas clásicas
Diez Forajidos [1954] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Diez Forajidos [1954] [Castellano]

Sinopsis:

Diez Forajidos

Diez Forajidos [1954] Descargar y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkDatos Tecnicos
Titulo Original: Ten Wanted Men
Año: 1954
Duración: 90 min.
Idioma: Castellano.

Género: Western, Cine Clasico.
Peso: 655 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro..

Director: Bruce Humberstone
Guión: Harriet Frank Jr. & Kenneth Gamet
Música: Paul Sawtell
Fotografía: Wilfred M. Cline
Reparto: Randolph Scott, Jocelyn Brando, Richard Boone, Leo Gordon
Productora: Columbia Pictures

John Stewart trata de establecer la ley y el orden en su pequeña localidad de Arizona, sin hacer uso de la violencia. Sin embargo, su vecino Wick Campbell no es de la misma opinión, y desea contratar los servicios de un pistolero. (FILMAFFINITY)

De lo peor de Randoph Scott
Antes de que Randolph Scott comenzase a rodar aquellos magníficos westerns junto con el director Budd Boetticher, realizó otros de serie B probando hasta que encontró su director perfecto. Uno de ellos fue Bruce Humberstone, un mediocre director que dirigió varias entregas de la serie Tarzán a finales de los 50 y príncipios de los 60 de baja calidad. En “Diez forajidos” tenemos el típico argumento mil veces visto, un guión que no tiene nada de novedoso, donde se produce el típico enfrentamiento entre el ganadero mafioso y el hombre honrado que no quiere utilizar la violencia y se ve obligado a hacerlo.
La dirección no da para más y eso que cuenta con muchos muy buenos profesionales como el actor secundario Richard Boone, siempre valido en el papel de villano. Lee Van Cleef, en una de sus primeras películas, hace como siempre de un pistolero a sueldo. El más conocido compositor de westerns de bajo presupuesto como Paul Sawtell también trabaja en la cinta.
Rescatar algunas escenas de acción interesantes y una buena fotografía de Wilfred M. Cline (“Pacto de honor”, “La ley del Talión”).
Western prescindible y olvidable aunque para todos aquellos fans incondicionales del western y sobre todo de Randolph Scott, resultará de algún interés.
Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload


Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Western
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Diez Forajidos [1954] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Diez Forajidos [1954] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Diez Forajidos [1954] [Castellano], ver online Diez Forajidos [1954] [Castellano], Subtítulos de Diez Forajidos [1954] [Castellano], Torrent Diez Forajidos [1954] [Castellano], Pelicula Diez Forajidos [1954] [Castellano], Película clásica Diez Forajidos [1954] [Castellano], Sinopsis Diez Forajidos [1954] [Castellano], Diez Forajidos [1954] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!