Buscador de películas clásicas
Dinosaurio (2000) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Dinosaurio (2000)

Original: Dinosaur
Sinopsis:

Dinosaurio, es un clásico de Disney estrenada el año 2000, que nos cuenta como hace 65.000.000 de años, finalizando el periodo cretáceo, durante un ataque a un nido de iguanodonte, un huevo se separa del resto y termina en manos de un simpático grupo de lemures. Allí nacerá y se criará nuestro dinosaurio protagonista al que llamarán Aladar, separado del resto de su especie. Un día una devastadora lluvia de meteoritos cae sobre la Tierra. Huyendo del peligro Aladar y sus pequeños amigos, se ponen en marcha en busca de un lugar seguro, pero a medida que se alejan de su casa en busca de ese nuevo hogar donde vivir, se tropiezan con un grupo de dinosaurios carnívoros hambrientos por la escasez de alimentos y de agua, encabezado por Kron y Bruton. Ahí es donde Aladar deberá agudizar sus sentidos y su astucia y aprende que en tiempos de crisis, solo el ingenio y el desafío, pueden hacerle salir victorioso ante cualquier situación, por improbable que parezca. (Descarga Cine Clasico)

Carátula de Dinosaurio 2000

Descargar carátula de la película
Carátula - Dinosaurio 2000

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Animación, Aventuras, Dinosaurios, Infantil, Infantiles, Prehistoria, Walt Disney
Director: ,
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

uploaded

Descargar Dinosaurio (2000)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Dinosaurio (2000)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Dinosaurio (2000), ver online Dinosaurio (2000), Subtítulos de Dinosaurio (2000), Torrent Dinosaurio (2000), Pelicula Dinosaurio (2000), Película clásica Dinosaurio (2000), Sinopsis Dinosaurio (2000), Dinosaurio (2000) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!