Buscador de películas clásicas
Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano]

Sinopsis:

Dos Hombres y un Destino

Dos Hombres y un Destino [1969] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkDatos Tecnicos
Titulo Original: Butch Cassidy and the Sundance Kid
Año: 1969
Duración: 112 min.
Idioma: Castellano.

Género: Remake, Western, Cine Clasico.
Peso: 697 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: George Roy Hill
Guión: William Goldman
Música: Burt Bacharach
Fotografía: Conrad Hall
Reparto: Robert Redford, Paul Newman, Katharine Ross, Strother Martin, Jeff Corey, Henry Jones, Cloris Leachman, Ted Cassidy, Kenneth Mars
Productora: 20th Century Fox
Premios:
1969: 4 Oscars: Mejor guión original, fotografía, canción, bso. 7 nominaciones
1969: BAFTA: Mejor película

Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Unión Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy, y Sundance Kid es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia. (FILMAFFINITY)

Butch Cassidy and the Sundance Kid
Partiendo de un gran guion, y quitando la mitificación de dos delincuentes que realiza más William Goldman que George Roy Hill, el resultado es una película entretenida de una calidad indiscutible. Pese a la subjetividad que me lleva a poner la nota, se le pueden buscar pocos flecos cinematográficos a esta cinta, y estos serían también cuestiones subjetivas. Partiendo del guion, es cierto la libertad que se toma Goldman a la hora de retratar a los dos forajidos, pero no deja de ser cuestión del cine dar su visión de cada historia. De hecho empieza con un “casi todos los hechos que se mencionan son reales”, y no con un “basado en un hecho real”. El ritmo narrativo es perfecto, la película es un entretenimiento continuo, y el bajón de velocidad en momentos en mi opinión necesario. La fotografía impresiona también. Tanto el guión como el montaje dejan detalles para la historia, que mencionaré con más detalle en el spoiler.

Pecando de tópico tengo que destacar la interpretación de sus dos estrellas, no ya por el hecho de hacer ellos grandes papeles, sino porque como se ha dicho ya infinidad de veces, pero no puedes hacer una crítica de esta pelicula y obviarlo, la complicidad que emanan se ha igualado en pocas ocasiones en la historia del cine. Y esta complicidad acentúa el carisma de ambos personajes, y ayuda a que se hayan convertido por derecho en una de las grandes parejas del cine. En efecto, sin poder sacarle defectos, la pobre Katharine Ross queda por completo eclipsada.

Mención especial a la banda sonora que adquirió una enorme y curiosa popularidad, curiosa por el hecho de que realmente no tiene un gran protagonismo en cuanto a minutos se refiere. Quizá la razón es que adquiera el protagonismo absoluto en los momentos en que suena (la escena de la bicicleta y el Raindrops are falling on my head es casi un videoclip).

Definitivamente, la película deja un buen número de detalles para la historia y mencionaré solamente los que a mi mas me han impactado.

– El dialógo de Butch y Sundance en el acantilado. Es el auténtico paradigma de conversación cómica en momento dramático, que casi es absurdo criticar, siendo estos una de las columnas en que se apoya el film. O te gusta o no te puede gustar la película.
– La secuencia fotográfica central, otro detalle de montaje acertado. Como resumir lo que rompería el ritmo de la película de una manera efectiva utilizando unas fotografías impresionantes y bellas.
– La gran frase de Katharine Ross y la secuencia final.
“Si me voy con vosotros no lloraré, os curaré cuando estéis heridos y remendaré vuestros calcetines, haré todo lo que me pidáis excepto una cosa. No quiero veros morir, me perderé esa última escena”
Y en efecto, ella desaparece justo antes de la última escena anticipándonos el trágico final. Pero George Roy Hill entiende que a esas alturas de la película ya nadie sería capaz de verles morir,y mediante uno de los congelados mas impactantes que yo haya visto, nos hace a nosotros también perdernos esa última escena. ¿No sabía como acabar la película? Imposible acabarla mejor.

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Western
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano], ver online Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano], Subtítulos de Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano], Torrent Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano], Pelicula Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano], Película clásica Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano], Sinopsis Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano], Dos Hombres y un Destino [1969] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!