Buscador de películas clásicas
Dos semanas en otra ciudad (1962) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Dos semanas en otra ciudad (1962)

Original: Two Weeks in Another Town
Sinopsis:

Dos semanas en otra ciudad (1962) Two Weeks in Another Town, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Vincente Minnelli con la participación de Kirk Douglas, Edward G. Robinson, Cyd Charisse y Daliah Lavi en los papeles principales…

Jack es una vieja gloria de Hollywood cuyos días no han acabado del todo bien. Lleva tres años ingresado en un centro mental, que abandona cuando un director le ofrece la oportunidad de trabajar en Italia. Jack acepte la oferta y la convierte en su única oportunidad para salir del pozo donde está sumergido. Pero su nuevo trabajo no sólo le pondrá en contacto con su viejo amigo, sino también con su ex mujer Carlotta, responsable de gran parte del debacle mental de Jack. (decine21)
Kirk Douglas y Cyd Charisse - Dos semanas en otra ciudad
Tras un paréntesis de casi un lustro alejado de los platós cinematográficos, Jack Andrus acepta el ofrecimiento de una productora hollywoodiense para que interprete un pequeño rol en una película cuyo rodaje se celebra en los estudios Cinecittá, en Roma. Allí se reencuentra con Maurice Kruger, el director que le había ayudado a alcanzar las más altas cotas de popularidad y que, como en el caso de Jack Andrus, parece encontrarse en su declive profesional. Sin embargo, Maurice Kruge sigue mostrando un similar talante egocéntrico, que le conduce al enfrentamiento verbal con Jack Andrus, a priori totalmente recuperado de sus problemas de alcoholismo. Las consecuencias de su abuso del alcohol le habían llevado a divorciarse de su esposa. Por consiguiente, Jack Andrus no debe rendir cuentas a nadie cuando invita a una mujer llamada Verónica a pasar una noche juntos, aunque desconoce en primera instancia de que su nueva conquista es la novia de Davie Drew, el actor principal del film. Amén de estas relaciones mantenidas fuera de las horas de rodaje, la producción sufre un importante contratiempo cuando se notifica al cuerpo técnico y artístico que Kruger ha sido hospitalizado a causa de un ataque al corazón. A petición del propio Jack Andrus que, una vez ha sido eliminado su pequeño papel asume la supervisión del doblaje, cree que puede hacer lo propio con la dirección. De esta forma, Jack toma el mando de la producción en sus últimos días de rodaje. (Sensacine)
Cyd Charisse y Kirk Douglas - Dos semanas en otra ciudad

Vicente Minnelli muestra la cara menos amable del estrellato y la fama en este drama protagonizado por los soberbios Kirk Douglas, Edward G. Robinson y Cyd Charisse, que vuelve a interpretar a una mujer fatal con un magnetismo fuera de lo normal.

Carátula: Dos semanas en otra ciudad (1962) Two Weeks in Another Town

Carátula: Dos semanas en otra ciudad (1962) Two Weeks in Another Town


Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Años 60, Cine dentro del cine, Cine Online, Drama, Melodrama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar Dos semanas en otra ciudad (1962)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online Dos semanas en otra ciudad (1962)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar Dos semanas en otra ciudad (1962), ver online Dos semanas en otra ciudad (1962), Subtítulos de Dos semanas en otra ciudad (1962), Torrent Dos semanas en otra ciudad (1962), Pelicula Dos semanas en otra ciudad (1962), Película clásica Dos semanas en otra ciudad (1962), Sinopsis Dos semanas en otra ciudad (1962), Dos semanas en otra ciudad (1962) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!