Buscador de películas clásicas
Drácula (1979) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



Drácula (1979)

Original: Dracula
Sinopsis:

Drácula de 1979, para descargar y online, es una película de terror basada en la novela de Bram Stoker a comienzos del siglo XX, donde el Conde Drácula, un ser carismático, seductor y atrayente pero a su vez siniestro, sin ninguna emoción que lo domine. Establece lazos con el Doctor Seward el cual tiene una hija llamada Lucy, deseosa de trabajar y estudiar, pues no acepta el papel que hasta ese momento se le ha dado a la mujer. Un día misteriosamente una conocida de la familia, Mina de personalidad introvertida y sumisa, aparece muerta y en circunstancias extrañas.

Argumento de Drácula 1979:

En una localidad llamada Whitby de la Inglaterra de 1913, el Conde Drácula (Frank Langella) llega desde Transilvania (Rumanía) una noche de tormenta a bordó del Demeter, un barco que sufre un extraño naufragio, en el que el único superviviente es el Conde Drácula.
Mina Van Helsing (Jan Francis), una joven débil y enferma, está de visita en la casa familiar de su amiga Lucy Seward (Kate Nelligan), descubre el cuerpo aparentemente desfallecido, de Drácula en la playa donde se encuentran los restos del barco naufragado.
Posteriormente Drácula es invitado a cenar a la casa donde se aloja Mina, con sus amigos, Lucy y su padre, el Dr. Jack Seward (Donal Pleasence), una mansión que a su vez en ella, se encuentran las instalaciones del manicomio de la localidad, que dirige el mismo.
Durante la cena, Drácula, causa una fuerte impresión entre los invitados y anfitriones, especialmente a Lucy, que queda prendada de el enigmático carisma del Conde y quien menos encantado con su visita resulta ser Jonathan Harker (Trevor Eve), un joven que está de noviazgo con Lucy y siente su relación peligrar ante el apuesto Conde rumano.
Cuando finaliza la cena y reunión de bienvenida, Jonathan acude a una cita secreta, Drácula se aparece en en la habitación de La joven Mina, dando a conocer ante ella su auténtica naturaleza, seduciéndola y bebiendo su sangre.
A la mañana siguiente, Lucy que duerme junto a ella, desde que regresó de su cita con Jonathan, llama alarmada a su padre, para avisar que Mina tiene problemas respiratorios y ante la impotencia observan como la muchacha fallece y en ese momento descubren dos extrañas punzadas en su cuello, mientras Lucy se siente culpable de la muerte de su amiga, por no haber estado junto a ella.

Después del entierro, llega el padre de Mina, el profesor Abraham Van Helsing (Laurence Oliver), quien tras varias observaciones tiene la sospecha de que lo que pudo haber matado a su hija, era un vampiro y comienza la incertidumbre para todos sobre el futuro de las familias y el resto de habitantes de Whitby.

Mientras tanto Lucy, acude a la mansión que Drácula ha comprado a pocas millas de su casa, para advertirle que no acudirán a la cena que el organizaría en la mansión y siente una atracción especial por el Conde, hasta tal punto que rompe con su novio, excusándose con todo lo sucedido con su amiga Mina. Desde ese momento comienza una historia de amor en paralelo con los escalofriantes sucesos que acontecen, por la persecución de ese ser maligno que todavía nadie sabe de quien se trata… (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías que Drácula 1979…?

Fue ganadora a la mejor película de terror por consideración de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de los EE.UU, siendo nominada al mejor Actor por Frank Langella, Mejor actor de reparto por Donald Pleasence, Mejor director por John Badham y Mejor Maquillaje…

Critica de SaGiTaRioXP:

El ambiente del conjunto formado por la maravillosa banda sonora, gracias a John Williams, la delicada fotografía de Gilbert Taylor, la dirección exigente de John Badham y sin duda una escenificación del Conde Drácula, de tal categoría como la que nos deleita Frank Langella, hacen de esta versión del 79, posiblemente la película de Drácula más romántica y agradable de todas para los amantes del género de terror sofisticado.
Mi valoración 9 de 10.

Carátula de Drácula 1979

Descargar carátula 1
Carátula - Drácula 1979 DVD 1

Descargar carátula 2
Carátula - Drácula 1979 DVD 2

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drácula, Fantástico, Romance, Romántica, Terror, Vampiros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País: ,
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online Drácula (1979)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar Drácula (1979), ver online Drácula (1979), Subtítulos de Drácula (1979), Torrent Drácula (1979), Pelicula Drácula (1979), Película clásica Drácula (1979), Sinopsis Drácula (1979), Drácula (1979) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!