Buscador de películas clásicas
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 

¿Tienes dudas para descargar?

¿ Cómo descargar nuestras películas clásicas…

O moverte por la web de cine clasico ?
En esta sección podéis encontrar distintos tutoriales y videos que os harán más sencilla la navegación por la web:

  • Cómo descargar películas clásicas en nuestra página.
  • Cómo ver online películas clásicas en nuestra página.
  • Cómo descargar de adf.ly
  • Cómo descargar de Uploaded.net

y se iran añadiendo explicaciones a medida que vayan surgiendo dudas por parte de los usuarios.
Si tienes cualquier duda y quieres que te realicemos un tutorial o video explicativo, hazte seguidor en nuestra página DescargaCineClasico.Net en Facebook y déjanos un comentario con tu duda, a fin de que te podamos ayudar con tus dudas.

¿ Cómo descargar películas clásicas en DescargaCineClasico.Net ?

En el siguiente video podrán observar desde como elegir la película que quieren descargar o ver online. donde encontrar los enlaces de descarga, y los pasos que se deben seguir desde que clicamos en el enlace, hasta que comenzamos a descargar. Y también repetiremos los pasos a seguir en el caso de que lo que deseen sea ver la película sin descargar. ( si el video no reproduce entra desde este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PQ02o9Sy8Mg )

¿Problemas para ver las películas online?

Es posible que cuando intentas ver una de nuestras películas alojadas en VIDEOMEGA, estas te lancen un error o directamente no te carga la página.
Normalmente esto ocurre por un problema de incompatibilidad con Mozilla Firefox, por lo que te recomendamos para ver las películas online, utilices otro navegador como Google Chrome u Opera. Ambos los hemos probado y se pueden visualizar perfectamente.

He descargado una película, pero no se escucha en español ¿Que hago?

Os queremos comentar que muchas de las películas que compartimos, están en audio DUAL:
Cuando señalamos una película como “DUAL”, significa que ésta, contiene dos audios (idiomas) en el mismo archivo que descargamos.
Por lo general el primer audio suele ser español, pero en algunos casos (aunque rara vez), podría darse que el primero sea en inglés. De ser así y si lo que queremos es escuchar la película en el segundo idioma y no el primero (el primero siempre es el que se escucha por defecto al darle play a nuestro reproductor), entonces deberían cambiarlo.

¿Pero como cambio el audio, en una película en dual?

– Esto dependerá de si la película la reproducimos en un reproductor de DVD de sobremesa después de tener grabada la película en un cd/dvd, en un TDT con la película en una memoria USB, o desde nuestro PC.

Para cambiar el audio reproduciendo la película desde un reproductor de DVD de sobremesa o desde el TDT, en el mando a distancia, encontrarán un botón para ese fin, por lo general se representa con la palabra AUDIO o con un símbolo similar a este Botón Dual

Para cambiar el audio desde el reproductor de nuestro PC, se puede hacer de diferentes maneras dependiendo de que programa de reproducción utilicéis, por lo que para simplificar esta explicación, recomendamos utilizar el VLC MediaPlayer. Una vez instalado abrimos la película con el y mientras se está reproduciendo, daremos click derecho sobre la pantalla. Ahí se nos abrirán unas opciones y una de ellas es AUDIO, la seleccionamos y veremos PISTA DE AUDIO, la seleccionamos y veremos las opciones de audio disponibles, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Click sobre la imagen para ampliar
Seleccionar idioma en película dual

Para cambiar el idioma de los subtítulos o desactivarlos completamente, el proceso es el mismo que el de la explicación de audio.

 

  • EN QUÉ IDIOMA ESTÁN LAS PELÍCULAS Y SERIES?

En cada tema podrán ver en que idioma están disponibles:

ESPAÑOL /CASTELLANO  (España)

LATINO (se colocara para todas las películas latinoamericanas)

VOSE (Versión original con subtítulos en español)

VO (versión en su idioma original, ingles, francés, etc /no solicitar subtítulos ya que si no están colocados es porque no se dispone de ellos)

Se publica lo que cada autor y/o colaborador tiene disponible, si no se coloca otra alternativa en cuanto a idiomas es porque no se dispone en ese momento de otra versión.  

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • CÓMO REALIZO UNA BÚSQUEDA?

En DescargarCineClasico.Net (DCClasico) tienes varias opciones de búsqueda .

POR IDIOMA: en la barra lateral (menú) se encuentra la opción para filtrar por idioma. (ESPAÑOL, VOSE, LATINO, VERSIÓN ORIGINAL, )

POR MEDIO DEL BUSCADOR: al lado del logotipo del sitio, se encuentra el buscador (esq. sup. derecha) podrás allí colocar  palabras claves o bien el titulo de la película.

POR GÉNEROS:  situado en la barra lateral, allí podrás ver todas las películas organizadas por géneros o etiquetas.

POR  DIRECTORES, AÑO, LETRA, ORDEN ALFABETICO, son etiquetas que encontraras debajo de cada post, si haces click en esas etiquetas saldran todas las que posean esa etiqueta.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • ¿NECESITO TENER MIPONY y WINRAR, PARA QUE SIRVEN?

MIPONY: Este programa es un gestor de enlaces con reconocimiento de Captcha y que nos permitirá descargar todas las partes de cada película o videojuego de forma simultánea y acelerando la velocidad al máximo posible. Sitio oficial donde pueden descargarlo: http://www.mipony.net/es/descarga.php

WINRAR:  Con este programa se unen o descomprimen todas las partes de la pelicula que nos hayamos bajado. Sitio oficial donde pueden descargarlo: http://www.winrar.es/

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • NO PUEDO DESCOMPRIMIR UNA PELÍCULA, QUÉ HAGO?

Los archivos son revisados antes de ser publicados, sin embargo puede pasar que al intentar descomprimir de un fallo: ya sea un mensaje donde dice “el archivo está dañado”, “la contraseña es incorrecta”, “no se encuentra la parte 2″ o “error CRC”.

Archivo dañado: puede ocurrir que al descargar alguna parte su conexión a internet haya sufrido un corte o si tiene wifi verifique que no tenga la conexión muy débil, limitada o nula, lo cual podría afectar la integridad del archivo durante la descarga. En este caso debe fijarse en el peso del archivo y ver si es igual al que aparece en el servidor o en el post, si difiere el peso deberá bajarlo de nuevo, ya que se bajó mal.

Contraseña incorrecta: puede ser que haya escrito mal la contraseña o puede aparecer este mensaje también cuando el archivo esta dañado.  Verifique si la contraseña que ingresa es la correcta y si aun le da fallos descargue de nuevo los archivos ya que es muy probable que alguna de las partes se dañara durante la descarga.

No se encuentra la parte 2: por lo general este mensaje aparece cuando la parte que falta no tiene el mismo nombre o cuando se ha descargado incompleto, en este caso aconsejamos revisar el tamaño de las partes descargadas y ver si coincide con la información dejada en el post o en el mismo servidor. Si el tamaño es diferente es porque se corto la descarga y está incompleto el archivo (deberá bajarla de nuevo). Si el nombre de las partes es diferente deberá nombrarlas igual sin modificar la parte que pone: part1 y parte2 (de esa manera el winrar podrá encontrar el archivo y descomprimirlo) otra forma es localizar el archivo en el disco duro del pc.

Fallos con el nombre de los archivos / archivos intercambiables: Por lo general cuando están divididos en 2 partes o más, los archivos son INTERCAMBIABLES ( que pueden descargar una parte de un servidor y otra parte de otro diferente) El problema que suele presentarse con algunos servidores (por ejemplo Oboom) es que suelen modificar el TITULO DE LOS ARCHIVOS (cuando hay espacios en blanco los rellenan con guiones u otros símbolos)

Si tenemos 2 partes una de DEPOSITFILE y otra de RAPIDGATOR tal vez tengamos esto:

DEPOSITFILE: lo que el viendo se llevó.part1.rar

OBOOM: lo_que_el_viento_se_llevó.part2.rar (notar que aqui llevan guiones bajos/ cambiar el titulo para que ambos estén igual)

SOLUCION: Modificar el titulo de los archivos, debe quedar asi:

DEPOSITFILE: lo que el viendo se llevó.part1.rar

OBOOM: lo que el viendo se llevó.part2.rar

ERROR CRC o de REDUNDANCIA CICLICA: Cuando sale este mensaje significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta. Si no esta protegido con contraseña puede intentar repararlo con WinRAR.

Esto puede ser debido a errores en el medio (diskette o CD en mal estado), en la transmisión del archivo (descarga incompleta) o en el descifrado de ficheros cifrados con contraseña.

Por lo general hemos comprobado que este fallo se debe en su gran mayoría a daños que se producen durante la descarga por cortes de la red. Recomendamos descargar de nuevo y revisar el peso del archivo (esa info esta en el post o bien en el mismo servidor, junto al titulo del archivo) si el peso es diferente es porque se descargó mal.

Que puede hacer cuando sale este mensaje: BAJAR DE NUEVO EL ARCHIVO, además tenga en cuenta estas recomendaciones:

1-Comprueba si hace falta la contraseña
2-Revise si tiene la última versión de WinRAR
3-Ejecute la comprobación/reparación de archivo de WinRAR
4-Si le ocurre con todos los archivos o archivos grandes puede ser por problemas en su HDD, reviselo con el Scandisk o similar en modo “detallado” para comprobar su correcto funcionamiento.  Tambien puede estar relacionado con problemas de la memoria del pc.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • NO PUEDO VERLA EN MI REPRODUCTOR, ¿QUÉ HAGO?

Deberá convertir las películas al formato que lea su reproductor, o verlas en su pc. Verifique si su reproductor lee  XVID,  MP4 y el MKV en caso contrario, deberá hacer lo mencionado anteriormente (convertir el formato) .

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • PUEDO CAMBIAR EL FORMATO MKV A AVI?

Si, para poder cambiar el formato y transformar un archivo MKV a AVI es necesario tener un programa que permita convertir formatos, algunos son: PocketDivxEncoder, Format Factory, Koyote Free Video Converter, Total Video Converter, etc. DCClasico recomienda usar los 2 primeros por su facilidad de uso.

Pagina oficial de PocketDivxEncoder (disponible alli para descargarlo)

MKV:  Matroska  es un contenedor que envuelve audio, vídeo y subtítulos dentro de un mismo paquete, y que permite reproducir el archivo tanto en ordenadores como en otros dispositivos con la suficiente potencia de procesamiento.

Es un formato pensado para reproducir contenidos de alta definición (HD) y permite por ejemplo reproducir una película con la misma calidad HD de un archivo Blu-Ray de 25 GB, con un archivo matroska de un tamaño entre 4GB (720p) y 10GB (1080p): Almacenando los distintos idiomas (pistas) de audio, las distintas pistas de subtítulos, y los menús y capítulos.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • POR QUÉ SE INTERRUMPE UNA DESCARGA?

 Es raro que suceda, pero puede ocurrir que al descargar alguna parte, debido a un fallo en el hosting se le detenga la descarga y si no tiene una cuenta PREMIUM  deberá volver a descargar la parte de nuevo. También podría ser que que en ese momento su conexión a internet haya sufrido un corte o si tiene wifi verifique que no tenga la conexión muy débil, limitada o nula, lo cual podría afectar la integridad del archivo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • ¿POR QUÉ SE ESCUCHA AL MISMO TIEMPO DOS IDIOMAS? Películas DUAL

Cuando una película es DUAL significa que tiene dos pistas de sonido (por ejemplo: español e ingles)  si usas el reproductos de WINDOWS MEDIA PLAYER podrás escuchar ambas pistas ya que este reproductor no posee la opción de elegir que pista escuchar.
Por eso desde DescargaCineClasico.Net (DCClasico) te recomendamos que uses otro tipo de reproductor como el VLC que te permite elegir cual pista de audio escuchar. Sitio oficial donde pueden descargarlo: http://www.videolan.org/vlc/index.html

El método es muy simple, solo haz click derecho en el medio de la pantalla y elige la opción AUDIO, después PISTA DE AUDIO y veras que salen las dos opciones a elegir: PISTA 1 y PISTA2 (el orden del idioma dependerá de cada película  a veces suele estar primero el español y otras veces el ingles) .

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • ¿CÓMO PUEDO INCLUIR LOS SUBTÍTULOS EN LA PELÍCULA ?

La forma más practica es colocar en una carpeta el subtitulo (.srt) y el archivo de la película (avi) ambos archivos deben tener el titulo exactamente igual. al abrir con el reproductor usado verán los subtitulo.

Otra forma es usar algún programa para incrustar definitivamente los subtítulos al archivo, aquí pueden encontrar varios:softonic

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • ¿POR QUÉ NO PUEDO SEGUIR BAJANDO MAS PELIS?

Si aparece un mensaje donde dice que “El archivo no esta accesible, tal vez fue borrado o ya estas bajando otro archivo desde el mismo servidor”

Puede que hayas alcanzado el limite de tiempo que impone cada servidor, deberás esperar un tiempo para volver a descargar desde esa misma fuente. Cada servidor (Uploaded, oboom, Depositfile, 1Fichier, etc) tiene su política para la descarga de archivos.

Otra limitación que tienen es que solo puedes estar cargando 1 archivo desde la misma fuente, esta limitación esta controlada por IP. Debido a eso puedes elegir descargar desde otro servidor y bajar simultáneamente hasta 3 películas o mas dependiendo del numero de servidores disponibles para ese archivo.

Si deseas bajar a la máxima velocidad de tu red sin esperas ni captchas debes comprar una cuenta premium, pero no es condición imprescindible ya que todos los servidores poseen la opción de DESCARGA GRATUITA, debemos aclarar que no tenemos ninguna relación con estos servicios, si compras una cuenta premium el trato es con dicha empresa y no con DescargaCineClasico.Net (DCClasico).

Tip

Trate de bajar en aquellas horas en las que los servidores de los hosting esten menos saturados (por las mañanas y noches, evitando las    horas punta de la tarde).

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • ¿CÓMO DESACTIVO ADBLOCK PARA ACCEDER A LOS CONTENIDOS DE DCClasico?

Adblock Plus es un pluging que bloquea los anuncios de sitios web. Si confías en un sitio web favorito, puedes configurar Adblock Plus para hacer una excepción en ese sitio.

 ¿Cuál es la forma más fácil de conseguirlo?

Puede pulsar en la flecha del icono de Adblock Plus en la barra de Herramientas para que aparezca el menú, donde puede encontrar la opción de activar/desactivar Adblock Plus. Tambien puede pulsar en el icono con el botón intermedio del ratón, lo que desactivará o activará Adblock Plus.

Dentro del menú existe también la opción de desactivar Adblock Plus en una página concreta.

 

Hemos comprobado que desde ADFLY han implementado un pop up (mensaje) para los usuarios de ADBLOCK, si  tienes instalado ese plugin verás esta una ventanita donde te piden que pongas en PAUSA o DESINSTALES tu plugin. Luego de ponerlo en pausa actualiza para que comience el conteo de 5 segundo y veras el link.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • ¿CÓMO HAGO PARA ACCEDER AL ENLACE Y EVITAR LA PUBLICIDAD?

Después de hacer click en el enlace, solo debes esperar 5 segundos, si sale alguna ventana emergente lee detenidamente lo que pone y elige la opción adecuada (si pregunta si deseas permanecer en la pagina, responde SI y entonces comenzará el conteo de 5 segundos).

IMPORTANTE: no es necesario que dejes tu numero de teléfono o datos personales (es solo publicidad, espera 5 segundos y veras el link) para más detalles pasa por esta sección AQUI donde encontrarás un vídeo que indica paso a paso el proceso de descarga.

Si te resulta molesto esperar 5 segundos no lo hagas, pero ten en cuenta que es la única manera de poder brindar contenidos gratuitos y sin ningun tipo de registro.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  • ¿CÓMO VEO UNA PELÍCULA ONLINE?

Hacer click en el enlace “VER ONLINE” que dejamos al final del post.

Se abrirá una nueva ventana, esperas 5 segundos y haces click en el botón amarillo de la esquina superior derecha (“saltar publicidad”) y podrás empezar a verla, SIN CORTES NI LIMITES DE TIEMPO.

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES Y SOLUCIONES PARA VER PELÍCULAS ONLINE
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Te recomendamos leer atentamente ya que hemos cubierto todas las posibles causas y soluciones y de esa manera no tendrás problemas al momento de reproducir una película totalmente gratis y sin cortes. 
  • Todas las películas son revisadas y están completas.
  • Si se corta la película o regresa inesperadamente al principio: actualiza la pagina y reproduce desde donde quedo cortada ten en cuenta que la velocidad de tu red influye en el tiempo para que se cargue la película, lo puedes solucionar bajando la calidad de visualización.
  • Tener Flash Player Actualizado,lo puedes descargar desde AQUI
  • Esperar que la película se cargue un poco antes de comenzar a visualizarla, para ello pulse play en el reproductor y luego pause y espere al menos unos 5 minutos. Si la carga  del video va lenta prueba a bajando la calidad a 360.
  • Necesitas tener buena conexión de internet y al menos 1G. de memoria RAM
  • Recomendamos no tener otras páginas abiertas ya que por lo general utilizan muchos recursos de tu navegador y revisa que no tengas otros programas abiertos que pueden consumir recursos (ares, emule, utorrent, todos los p2p)
  • Si tienen una conexion por Wifi es probable que se les corte, se trabe o cargue mal y no se vea el final o alguna parte.
  • Si tienen otros pc en su casa compartiendo la RED pueden estar consumiendo parte de sus recursos, no podrán hacer todo al mismo tiempo: descargar archivos, usar programas p2p, ver pelis, etc, a no ser que tengas una buena velocidad contratada.
  • Si navegan con proxy o con algún programa que lo haga, cierrenlo y naveguen directamente por internet, así podrán cargar bien la película y sin problemas.
  • Puede que no tengas espacio caché  (En el caché del navegador se almacena las páginas, imágenes y otras descargas, para hacer más rápida la carga de las webs que más visitas) la solución es limpiarlo, borrar el caché.
  • Si usas un bloqueador de publicidad puede ser que dicho plugin no trabaje bien y no te permita acceder al enlace, te recomendamos que lo revises o pruebes con otro explorador, ten en cuenta que no es necesario hacer click en ningún aviso, tan solo debes esperar 5 segundos y tendrás acceso libre a la película.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Aviso legal

DescargaCineClasico.Net (DCClasico) actúa como un buscador, brindando información que se encuentra en la red sobre cine clásico. Toda la información publicada  no se encuentra almacenada en DCClasico, la totalidad se encuentra en servidores externos y enlaces que circulan por la red. Este sitio no persigue fines de lucro, sino la difusión de material artístico, que ha sido recopilando en la red por lo que es considerado de libre distribución.
En este sitio NO se fomenta la piratería, únicamente se dan a conocer películas sin obtener beneficio de ningún tipo. DCClasico deslinda toda responsabilidad respecto al uso indebido que los visitantes del sitio pudieran darle al material difundido en el mismo.

Cuenta premium de UPLOADED (Si gustas)

Consigue una cuenta desde aquí para aumentar la velocidad de tus descargas y sin necesidad de estar escribiendo esas incomodas captchas.

uploaded.to

Podrás descargar todas nuestras películas, sin limitaciones de velocidad, ni de espera entre descarga y descarga.
Además nos estarás ayudando a mantener el catálogo de películas y a poder ampliarlo, día a día

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

50 Comentarios

Responder Comentarios
  1. amamuense Dijo
    07 Feb 15 at 12:22pm

    Hola
    En este post habla de enlaces de descarga, pero no los encuentro. Clicando en el enlace de la película envía a la pag. del servidor correspondiente, donde no hay enlaces. Si no se tiene cuenta premiun hay que esperar el tiempo que indique el servidor y descargar de ese servidor una por una. Es decir no se puede copiar todos los enlaces para que un gestor de descargas, como por ejemplo Mipony descargue la película.
    Espero haberme explicado bien.
    Saludos. Un abrazo

    • SagitarioXP
      07 Feb 15 at 5:17pm

      amamuense, debe avisarnos en el post de la película en la que le sucede lo que nos comenta, ya que lo más probable es que los enalces hayan sido eliminados por el servidor y tendríamos que resubir la/s película/s en cuestión.
      Un abrazo amigo y gracias por comentar su incidencia 🙂

  2. AlejoRR79 Dijo
    23 Feb 15 at 10:16pm

    Hola amigos, los felicito por la calidad de peliculas clasicas en la pagina. Quiero pedirles un favor. Siempre he querido ver la gran aventura de tarzan año 1959, desafortunadamente uds la tienen pero no se ve. Soy un asiduo fans de las peliculas de tarzan, les agradeceria mucho poder verla. Sigan en tan respetable labor para que nosotros disfrutemos los clasicos del 7mo arte.

    • SagitarioXP
      24 Feb 15 at 2:16pm

      Muchas gracias por su alentador comentario AlejoRR79.
      Me dispongo a arreglarle el enlace para que pueda verla muy pronto.
      Un abrazo amigo.

  3. AlejoRR79 Dijo
    25 Feb 15 at 9:50pm

    Muchas gracias, les estaré informando de películas que no se vean. Un abrazo

  4. Berni Dijo
    11 Mar 15 at 4:53am

    donde está el buzon de sugerencias????

  5. dipanza Dijo
    15 Mar 15 at 12:51am

    He bajado dos veces la peli Estoy bien Jack y al descomprimirla me dice que hay 5 errores .
    ¿ Qué puedo hacer ?
    Gracias

  6. mabel Dijo
    16 Mar 15 at 9:55pm

    buenas tardes srs una pregunta,porque desde la pagina n 48 hasta la ultima, no aparecen los servidores para descargar…uno hace click en donde dice descarga y es imposible ya que va a ese lado pero instantaneamente salta a primeras paginas.lo intente en todas y es lo mismo.agradeceria que se pudiera corregir o bien me indicaran como es, para que el lugar de descarga no salte y me de tiempo a clickear. sin otro motivo.muchas gracias.por otro lado la pagina es muy buena

    • SagitarioXP
      17 Mar 15 at 1:03am

      Hola Mabel.
      Esta web fue importada desde otra antigua que teníamos. Desde la pagina 48 en adelante, todavía no hemos arreglado los enlaces, por eso te redirige a la pagina principal.
      Cuando haya un titulo que desees y si no tiene enlaces, lo que puedes hacer es dejar un comentario en esa película comentándonos que te gustaría verla y la pondremos en la cola de preferencia de películas a arreglar.
      Muchas gracias por comentar y animarnos con tu opinión respecto a la web!

  7. mabel Dijo
    17 Mar 15 at 2:42am

    muchas gracias por responder,de acuerdo a vuestro comentario me doy cuenta que estan trabajando en ello,esta todo bien, solo tendre paciencia y esperare a que sean subsanados los inconvenientes. muchas gracias por la deferencia, sigan asi en esta pagina se alojan muy buenas,excelente diria, peliculas.saludos desde 25 de mayo provincia de bs as argentina.

  8. mabel Dijo
    18 Mar 15 at 3:03am

    hola srs. me apena molestarlos,la pelicula, EL DIA DE LOS TRAMPOSOS LA PARTE 3 AL DESCOMPRIMIR, DICE EROR, EN LOS 2 SERVIDORES ES IGUAL. Y LA OTRA PELICULA. EL GRAN SECRETO ES IGUAL EN LOS 2 SERVIDORES,LA PARTE 3 DICE ERROR.SI FUERA POSIBLE QUE LO SUBSANARAN CUANDO TENGAN TIEMPO SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN. SALUDOS AFECTUOSO DE 25 DE MAYO ARGENTINA

    • SagitarioXP
      18 Mar 15 at 7:15am

      Mabel me descargué ambas y me descomprimieron bien. La causa de que de error alguna de las partes, es que por alguna razón esa parte no se descargó completa, o lo hizo con errores.
      Prueba a descargarla nuevamente. Te aconsejo utilizar algun gestor como Mypony, que se encarga de reanudar la descarga si hubiera algún corte o pico de conexión, además de que es muy práctico por su facilidad de utilización.
      Aquí te dejo un video que explica lo más básico: Mipony tutorial

  9. mabel Dijo
    05 Abr 15 at 8:33pm

    buenas tardes,señor.sagitario xp.con respecto a las dos pelis que no podia descargar,el error lo cometi yo, ya que copiaba mal la contraseña,las dos pelis perfectas, disculpe,pondre mas atencion en lo sucesivo.le quisiera solicitar porfavor si fuera posible,cuando ud pueda,colocar los link,de la pelicula, EL SEPTIMO DE CABALLERIA ,año 1956 u.s.a, con randolph scott.tambien si es posible poder conseguir la pelicula española,AY CARMELA,año 1990, director,CARLOS SAURA, con la actriz carmen maura y el actor, andres pajares entre otros. muchas gracias por lo que pueda hacer,como siempre la pagina cada vez se va superando, siga o sigan asi.muchas gracias.. UN CORDIAL SALUDO DESDE 25 DE MAYO,BS AS ARGENTINA.

  10. carraliega Dijo
    12 Abr 15 at 6:51pm

    Hola a todos. Les sigo desde hace mucho tiempo y nunca tuve problemas para descargar películas, pero ahora no consigo bajar la película completa. Solamente me baja hasta una cantidad bja de KB y no puedo bajar la película entera. No lo entiendo. Saludos y gracias

    • SagitarioXP
      12 Abr 15 at 9:13pm

      Holoa carraliega.
      ¿Probaste desde los distintos servidores que se publican?
      Quizás deberías intentar con algún gestor de descarhar como Mipony. Tienes el enlace de descarga en este mismo post:
      http://www.descargacineclasico.net/dudas/#NECESITO_TENER_MIPONY_y_WINRAR_PARA_QUE_SIRVEN

      • carraliega Dijo
        13 Abr 15 at 8:15am

        Sí, intenté con los dos servidores que tenían y nada de nada. Me baja la peli hasta 300 KB y nada más. Me bajé Mipony pero entiendo que es para cuando la película tiene varios enlaces. No sé que pasa. Gracias por contestarme Sagitario. A ver si consigo solucionarlo. Un saludo

        • SagitarioXP
          14 Abr 15 at 12:35am

          carraliega, me preocupa que no la puedas terminar de bajar. Mipony, necesariamente no es para cuando tiene muchos enlaces, incluso te sirve para descargar una sola película de un enlace o bajar varias películas de un o varios enalces, ya que los pone en cola y a media que finaliza una parte comienza la otra. Tambien si está en varios servidores, puedes bajar una parte de cada servidor al mismo tiempo, así ahorras tiempo de descarga 🙂
          Espero que pronto puedas disfrutar de los contenidos!!!

  11. mabel Dijo
    26 Abr 15 at 1:12am

    hola buenas tardes sr SAGITARIO XP.porfavor tendria a bien, resubir el link de la pelicula..JUNIO DEL 44 DESEMBARCAREMOS EN NORMANDIA AÑO 1968. EL LINK DEL SERVIDOR ESTA CAIDO,dice error,cuando ud pueda y disponga de tiempo,y si tambien se puede la pelicula que solicite hace un tiempo con el link caido tambien,..EL SEPTIMO DE CABALLERIA AÑO 1956..desde ya muchas gracias por lo que pueda hacer ,muy agradecidadestaco que la pagina cada vez mejor….un saludo fraterno desde 25 de mayo, bs as, argentina.

    • SagitarioXP
      28 Abr 15 at 1:44am

      Mabel están ambas de camino. Disculpa la tardanza, pero son muchas las peticiones y muy pocos colaboradores.
      Espero que puedas ir entreteniéndote con lo que vamos subiendo a la página por mientras 🙂
      Un saludito.

  12. mabel Dijo
    28 Abr 15 at 2:58am

    hola sr SAGITARIO XP.perdone la ansiedad,me doy cuenta ,como es una pagina muy buena,debe tener infinidad de pedidos,no hay nada que disculpar,en la pagina se hace una labor impagable,tan solo por el hecho del amor al septimo arte,que no tengo dudas,los que somos cinefilos,lo sabemos apreciar de corazon. muchas gracias por lo que hacen. y muchisimas gracias por contestar.un saludo fraterno a la distancia.desde 25 de mayo, bs as, argentina.

  13. mabel Dijo
    01 May 15 at 12:23am

    hola, buenas tardesSR SAGITARIO XP.descargue la pelicula.. el septimo de caballeria.,todo bien muchas gracias.es encomiable lo que hacen en la pagina,cada vez mejor,todo por amor al septimo arte,y en difinitiva para que nosotros lo podamos disfrutar.los que somos cinefilas y cinefilos lo apreciamos de corazon,como creo la mayoria que visita esta pagina, ya que sin uds no podriamos deleitarnos con los clasicos, ya que en el circuito comercial,estas peliculas no estan, al menos no por aqui…muchisimas gracias,por el trabajo que hacen para tan buena,mejor dicho excelente pagina.como siempre,un saludo cordial y fraterno desde 25 de mayo, bs as, argentina.

  14. mabel Dijo
    02 May 15 at 4:40pm

    hola,buenas tardes.SR SANTIAGO XP. e pasado vista a las 166 paginas que hay,todo muy bueno que pena que no esten todavia,pero se que estan trabajando en ello,por eso,.. gracias.por lo pronto ,desearia que si ud pudiera porfavor pusiera en la cola de los pedidos, estas tres peliculas…LA BATALLA DE ANZIO.. AÑO 1968…BAJO DIEZ BANDERAS..AÑO 1960…Y… LAS RATAS DEL DESIERTO..AÑO 1954.por las demas que e visto, ya las tengo en mi filmoteca.asi que yo creo que por un buen tiempo no molestaria mas,con pedidos..muchas gracias sr, por lo que pueda hacer,cuando ud crea conveniente,y por supuesto, vayan saliendo las que estan solicitadas primero..como siempre la pagina se va enrriqueciendo cada vez mas con las peliculas que se van agregando.un cordial y fraterno saludo a la distancia, desde 25 de mayo, bs as, argentina.

    • SagitarioXP
      02 May 15 at 10:01pm

      Hola Mabel, muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Solo un favor quiero pedirte amiga, y es que los títulos que solicitas, los reflejes en el apartado de peticiones, para que no se me pasen. Esta es la sección de dudas generales y posiblemente cuando me ponga con las peticiones, no las vea y eso haría que me demore más de la cuenta.
      Dicha sección la encontrarás en la columna de la derecha, arriba del todo, donde dice “Area de usuarios”. Te dejo una captura de pantalla para que lo veas mejor:
      Peticiones de películas clásicas.

  15. javi javi Dijo
    14 May 15 at 5:20pm

    Hola:
    Acabo de registrame y no consigo acceder al enlace de descarga. He visto el vídeo que muestra los pasos a seguir para iniciar el proceso de descarga pero, al cliclear en el formato (Dvd-Rip), no se despliega o muestra el referido enlace que me llevará hasta la página del servidor elegido. ¿Alguna idea o sugerencia?
    Saludos y muchas gracias.

    • SagitarioXP
      14 May 15 at 6:32pm

      javi javi, si me dices en que película te ocurre eso, puedo comprobar cual fuera el problema para poderte ayudar.
      Un saludo amigo.

      • javi javi Dijo
        14 May 15 at 8:04pm

        Hola, SagitarioXP:

        No te preocupes… problema parcialmente solucionado. Ocurre que utilizo habitualmente el Internet Explorer para navegar, y por un problema de “cookies” (cookies bloqueadas), este navegador no me permitía acceder a ninguno de los enlaces. Estoy utilizando ahora el navegador Firefox, y desde él sí puedo acceder a todos los links de las pelis posteadas en la WEB. Hasta que no vuelva a configurar y deshabilitar el bloqueo de las “cookies” en el IE., seguiré utilizando el Firefox.
        Por cierto, maravillosa página que visitaré a menudo para bajarme Cine Clásico.
        Un saludo y muchas gracias por el interés mostrado hacia mi problemilla, también por la rápida contestación y amabilidad mostradas.

        • SagitarioXP
          14 May 15 at 9:01pm

          Bueno, bueno, bueno… me alegra que fuera algo así de simple y que ya puedas descargar y/o ver las películas.
          Si me pillas conectado la respuesta sera más o menos rápida, pero en caso no ser así, a lo sumo puedo tardar un día (si nada me lo impide) y respecto a la amabilidad, que mínimo con los amigos de la web… 🙂
          Bienvenido y a disfrutar del buen cine amigo javi javi!

  16. Ran01 Dijo
    02 Jun 15 at 10:50pm

    Upps, lo siento, me temo que he leido las preguntas de Mabel, y ya han respondido a mi pregunta, (pedir que se vuelvan a subir esas peliculas).Lo siento vaya manera de empezar.
    Gracias

  17. KARA Dijo
    11 Jun 15 at 12:17am

    Hola muchas gracias por el estupendo trabajo qu e hacen!!
    pregunta al descomprimir me pide una contraseña , cual es ?
    gracias

  18. lilith
    lilith Dijo
    16 Jul 15 at 11:32am

    Hola, bueno lo de los cookies, me tiene frita, tengo en mi navegador google este sitio como excepción, aparte hoy e desactivado el adbplus (creo que se llama a si) y que no hay forma de, tener que ingresar los datos 2 veces para poder acceder como usuaria registrada.
    Me da la sensasión de que tengo algo mal configurado, o yo, como soy bastante torpe, hago algo mal, bueno iré probando cosas, ahora voy al por el frimaker creo que se llama o algo a sí.
    un saludo cordial.

    • SagitarioXP
      15 Sep 15 at 6:21am

      Lilith no va a poder solucionarlo, ya que es aunque en el mensaje no lo indica, es un modo de seguridad de la web contra robots, para que nuestros datos estén seguro, es mejor pasar una pequeña molestia 🙂

  19. sofmat Dijo
    03 Sep 15 at 1:11pm

    Estilmados:
    Que pasa que no han subido más películas desde “36 horas en el infierno”? Muchas gracias.

  20. fddggp Dijo
    17 Oct 15 at 11:02am

    intento descargar directamente con fvd video downloader y se corta llegando a los 100 mb , como lo descargo?, antes si podia pero ahora no.

  21. lilith
    lilith Dijo
    01 Nov 15 at 12:43pm

    Hola, he elegido esta sección por que creo que es la indicada para exponer lo ke voy a exponer: vamos ha ver como empiezo,,,,..ufffffff, bueno hay vá, cuando yo renombro un archivo de vídeo,y llega el momento de poner el idioma, pongo castellano por que, ha si ahorro poner ke es el español ke se habla en España, y cuando pongo latino, pongo solo latino por que, se sobre entiende que es el español que se habla en America .
    Yo respeto todas las opiniones y la mía es ke por supuesto tanto el latino como el castellano son españoles, pero cuando un idioma es tan super hablado como el español, se enriquece con nuevas palabras y eso es bueno, me dolió un comentario sobre este asunto, ke yo no me di cuenta al principio de leerlo, ke iba con mucha mala leche y con bastantes segundas, ( a si nos va) yo las pelis de Walt Disney no las concibo nada mas ke en latino, y kedaron muy graciosas y bien dobladas, siento no poder explicarme mejor pero, es mi sentimiento, mas o menos.

    • SagitarioXP
      09 Nov 15 at 12:30pm

      Pues para no poderte explicar mejor, creo que lo has calcado. Se entiende a la perfección y estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que dijiste.
      Yo desde peque, tengo el recuerdo de ver dobladas en “latino” (por lo general acento mexicano, salvo alguna excepción), todas las películas y series de disney, incluso la mayoría de las series de aquel entonces las traían a España directamente con ese doblaje y las disfrutábamos muchísimo.
      Español es el idioma común y “latino” hemos bautizado “todos” en internet al hablado en latinoamérica con la única intención de distinguir los doblajes de cine, pero nunca para dividir personas 🙂

  22. lilith
    lilith Dijo
    02 Nov 15 at 9:36pm

    Hola a todos/AS (de pikas llevo uno tatuadito en el sokita) ) de casualidad he descubierto lo de bitacoras o algo así (yo no se como se usa esa pagina de bitacoras) , y joder los usuarios están que no tan las pelis que yo subo? coño tan malas son?, me paresen muy buenas Cayo largo y Horas desesperadas, pero leche la diferencia de puntuación es ABISMAL, USUARIAS/OS votar las PELIS KE YO SUBO, por que todas tienen 0 patatero 🙁
    Saludos cordiales.

  23. mabel Dijo
    21 Jul 16 at 8:42pm

    hola sr sagitario xp.solicite varias peliculas hace un tiempo,las podria subir porfavor. muchas gracias. un cordial saludo desde 25 de mayo provincia bs as argentina.

  24. axelrodas Dijo
    28 Jul 16 at 4:50pm

    Buen día Sr. Sagitario,

    Quiero consultarle. Hay un par de películas que los links están caídos podría arreglarlos.

    La Pradera (1954)
    Pablito y yo (1955)

    De antemano muchas gracias.

  25. jmsg4171 Dijo
    25 Oct 16 at 8:39pm

    Hola.
    Quiero hacerme una cuenta premium en uploaded, como es lógico, legalmente. Al intentarlo, y al seleccionar dejar mi tarjeta de crédito, me pide mi teléfono. Tengo muy malas experiencias con esta petición (me refiero al teléfono) . ¿Hay alguna posibilidad de conseguir una cuenta sin éste requisito?.
    Un saludo y ánimo, porque el contenido de esta página es interesantísimo y muy bien estructurado.

    • SagitarioXP
      26 Oct 16 at 7:30am

      Con uploaded tu teléfono está a salvo, ya que únicamente lo utilizan para verificar la compra.
      Te lo digo yo que llevo ya para 7 años con su cuanta premium y renovando año a año.

      Muchas gracias por los ánimos 🙂

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!