Buscador de películas clásicas
El ángel azul (1930) DescargaCineClasico.Net


Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El ángel azul (1930)

Original: Der blaue Engel (The Blue Angel)
Sinopsis:

Immanuel Rath es profesor de 50 años del Liceo donde imparte clases. Un día entrando al aula sorprende a los muchachos con fotos eróticas de una cantante llamada Lola-Lola (Marlen Dietrich). El más destacado de la clase le confiesa que sus compañeros todas las noches acuden al local “El ángel azul” para verla actuar. Por la noche el profesor persigue a uno de ellos para ver a donde se dirige y al hacerlo termina en el camerino de ella y tras salir se percata de que se le olvidó su sombrero. Eso hará que Immanuel vuelva al día siguiente a recuperarlo, pero sucumbirá y tomará algo más de lo debido. Es ahí cuando su vida se tornará oscura y será una marioneta de la cabaretera.

Compartir en: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Género: Drama, espectáculos
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El ángel azul (1930)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El ángel azul (1930)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar El ángel azul (1930), ver online El ángel azul (1930), Subtítulos de El ángel azul (1930), Torrent El ángel azul (1930), Pelicula El ángel azul (1930), Película clásica El ángel azul (1930), Sinopsis El ángel azul (1930), El ángel azul (1930) gratis,
  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!