Buscador de películas clásicas
El arbitro de la elegancia (1954) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El arbitro de la elegancia (1954)

Sinopsis:

El arbitro de la elegancia (1954)(Beau Brummell), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película dirigida por Curtis Bernhardt con Stewart Granger y Elizabeth Taylor

Durante el XIX, en Inglaterra el elegante “dandy” Beau Brummell se convierte en el hombre de confianza del Príncipe de Gales. Cuando se descubre una conspiración contra Jorge III, tendrá que abandonar su placentera vida y actuar en consecuencia.

Carátula: El arbitro de la elegancia

Carátula: El arbitro de la elegancia (1954)(Beau Brummell)

DUELO DE COLOSOS

Estamos ante una película extraordinaria, de esas que contagian alegría, vitalidad, dignidad y, en fin, todas las cualidades del elegante y exquisito Beau Brumell. George Bryan Brumell, militar de renombre, se convertirá, gracias a su audacia, orgullo y sinceridad, en el favorito del Príncipe de Gales, que buscará su consuelo y apoyo tanto en las cuestiones de Estado como en las amorosas. Ambos se harán íntimos amigos, pero a veces, ya se sabe, una opinión acertada y sincera de nuestro más fiel amigo nos molesta y nos alejamos de él…
La dirección de Curtis Bernhardt es magnífica ayudada por un guión sublime de Karl Tunberg. De los diálogos ¿Qué se puede decir?, son ingeniosos, brillantes, rápidos, dignos de los mejores personajes de Oscar Wilde (otro esteta como Brumell). ¡Qué diablos!, mientras vemos la película queremos ser Brumell y ser sinceros y dignos como él y tener un oponente lúcido y cascarrabias como el Príncipe de Gales. Y, ya de paso, también nos gustaría tener una habitación tan acogedora como la suya, con sus libros y esa chimenea permanentemente encendida.
Ustinov-Granger, Granger-Ustinov, estamos igual que antes ¿Qué podemos decir? Peter Ustinov es un monstruo de la escena, la llena, la devora, así que, imagínense al nivel que debe estar el bueno de Stewart Granger. Pues lo consigue. Y le replica, le provoca, le hiere en su orgullo y, además, lo hace con el estilo y la elegancia no de Beau Brumell sino de Stewart Granger. El resto de actores y actrices: Robert Morley, Lyz Taylor, James Donald, hacen lo que pueden y lo hacen bien, lo cual no es poco dadas las circunstancias.
“Beau Brumell” es una de esas maravillosas películas en las que te sientas con un lápiz y un papel para apuntar frases ingeniosas, y el papel termina vacío porque si te pones a escribir, temes perderte la siguiente frase, y la siguiente, y la siguiente.

Fuente

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Biográfico, Cine Online, Drama, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar El arbitro de la elegancia (1954)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El arbitro de la elegancia (1954)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El arbitro de la elegancia (1954), ver online El arbitro de la elegancia (1954), Subtítulos de El arbitro de la elegancia (1954), Torrent El arbitro de la elegancia (1954), Pelicula El arbitro de la elegancia (1954), Película clásica El arbitro de la elegancia (1954), Sinopsis El arbitro de la elegancia (1954), El arbitro de la elegancia (1954) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!