Buscador de películas clásicas
El asesino poeta (1947) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El asesino poeta (1947)

Original: Lured
Sinopsis:

El asesino poeta, (Lured – 1947), película clásica de cine negro que fue realizada por el magnífico director Douglas Sirk con un reparto que está a su misma altura como Boris Karloff, Alan Napier, entre otros.
Un hombre en el tablón de anuncios de un periódico en la sección de contactos, busca a su alma gemela, así es como se anuncia, pero la policía está detrás de un asesino que ya ha cometido siete crímenes. Jóvenes y bellas mujeres son asesinadas, pero previamente a la comisaría llegan poemas escritos por el criminal cuyas pistas no consigue descifrar el inspector Temple (Charles Coburn) de Scotland Yard. Paralelamente Sandra y Lucy, que son muy buenas amigas y trabajan en un club nocturno se cuentan sus planes de futuro. Lucy le indica a Sandra de que ha conocido a su príncipe y ha decidido irse con él, al cual conoció por un anuncio. Esa será la última noche que Sandra verá a su gran amiga.

El inspector Temple requiere de la presencia de Sandra y ve que tiene todas las facultades tanto físicas como mentales para ser el anzuelo y conseguir gracias a ella intentar atrapar al causante de tantas muertes inocentes. Es ahí cuando comenzará a arriesgar su vida cada vez que acuda a una cita de un anunciante, dudando en cada momento quién será el asesino poeta. (DescargaCineClásico.Net)

Carátula película El asesino poeta

Descargar carátula película El asesino poeta
El asesino poeta (1947) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine negro, Cine Online, Intriga, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Película completa en español

Descargar El asesino poeta (1947)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El asesino poeta (1947)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El asesino poeta (1947), ver online El asesino poeta (1947), Subtítulos de El asesino poeta (1947), Torrent El asesino poeta (1947), Pelicula El asesino poeta (1947), Película clásica El asesino poeta (1947), Sinopsis El asesino poeta (1947), El asesino poeta (1947) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!