Buscador de películas clásicas
El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano]

Sinopsis:

El Ataque de los Muertos sin ojos

El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] Descargar y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkDatos Tecnicos
Titulo Original: El ataque de los muertos sin ojos
Año: 1973
Duración: 91 min.
Idioma: Castellano.

Género: Terror, Zombies, Serie B, Cine Clasico Español, Cine Clasico.
Peso: 968 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro..

Director: Amando de Ossorio
Guión: Amando de Ossorio
Música: Antón García Abril
Fotografía: Miguel Fernández Mila
Reparto: Tony Kendall, Fernando Sancho, Esperanza Roy, Frank Braña, José Canalejas, Loreta Tovar, Ramón Lillo, Lone Fleming
Productora: Época Films S.A. / Procusa

Un grupo de templarios que fueron ejecutados por cometer sacrificios humanos, regresa para vengarse. Encerrados en una catedral, un grupo de gente intentará acabar con ellos. Segunda parte de la tetralogía de terror-serie B de Amando de Ossorio, que se completa con “La noche del terror ciego” (1971), “El ataque de los muertos sin ojos” (1973), “El buque maldito” (1974) y “La noche de las gaviotas” (1975). (FILMAFFINITY)

El título es lo único atractivo
Cuando hay buena fe, muchas ganas de hacer cine, pero en contra se cuenta con muy bajo presupuesto, aunque el resultado fuese discutible, se debería reconocer el esfuerzo y alabar aquello positivo que hubiera dentro del desaguisado. “Posesión infernal” (por su aspecto visual) y “El proyecto de la Bruja de Blair” (por el revuelo que causó) son dos claros ejemplos de que es preferible la imaginación de quien engendra, que contar con una buena pasta gansa para el cometido.
Lo que no se debe es ser benevolentes por el simple hecho de “pobrecitos, demasiado hicieron pa no tener un duro”. Jamás.

No me molesta que los espectros sean descarados muñecos a la hora de arder ó de explotar. No me importa, de verdad. Pero sí me deja a cuadros el hecho, por ejemplo, de que como supongo que no se rodaron las tomas en orden cronológico, en una escena la noche sea negra pura, en la siguiente el cielo esté azulado, y en la tercera vuelva a estar negro como el carbón. Y así durante toda la película.
Aunque las distintas tonalidades en el techo del mundo no es el causante del suspenso. Sólo lo recalqué para comentar, que hay detallitos que siempre se podrían cuidar para que el resultado sea lo menos chapucero posible. Y es que encima de puta, la película pone la cama.

La cinta cuenta con un guión, que además de poco original, resulta pésimo en el perpetrado. Tiene su comienzo, nudo y desenlace. Pero no indaga en ninguno de ellos. No lo decora con buenas ideas que hermoseen los hechos. Todo ello conlleva a que se podría seguir perfectamente aunque bajaras al mínimo el volumen de la televisión sin perderte. Por lo tanto por lo simplón, al espectador se le invita al aburrimiento y sobre todo, más importante aún, a las ganas de no seguir con ella.

Como apunte personal, sin que tenga que ver con el análisis, un hecho que a mi me hizo reír:
A los templarios estos lo iban a ejecutar quemándolos en la hoguera. Como amenazaron con volver a la tierra para la venganza, los lugareños le quemaron los ojos para que así no pudieran encontrar el camino al pueblo. O sea, que se molestaron y preocuparon por quemarles los ojos antes de ser totalmente quemados…

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload


Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Infantiles
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano], ver online El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano], Subtítulos de El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano], Torrent El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano], Pelicula El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano], Película clásica El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano], Sinopsis El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano], El Ataque de los Muertos sin ojos [1973] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!