Buscador de películas clásicas
El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano

Sinopsis:
El bosque petrificado | 1936 | The Petrified Forest


DURACIÓN DEL FILM: 83 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRIGIDA POR: Archie Mayo (AKA Archie L. Mayo)
GUIONISTA: Delmer Daves & Charles Kenyon (Obra: Robert Sherwood)
MÚSICA: Bernard Kaun
FOTOGRAFÍA: Sol Polito (B&W)
INTÉRPRETES: Leslie Howard, Bette Davis, Humphrey Bogart, Genevieve Tobin, Dick Foran, Joe Sawyer, Porter Hall, Charley Grapewin, Paul Harvey
PRODUCIDA POR: Warner Bros. Pictures
GÉNERO & TEMÁTICA: Cine negro
COLABORADOR: Odinko ( SagitarioXP )



_Un grupo de gángsters llega a un bar de carretera en el famoso Bosque Petrificado de Arizona, con el propósito de tomar a los ocupantes como rehenes.

_Es una película que brilla sobre todo por la magnífica dirección y consecución en la actuación de los actores, a destacar al abuelo Gramp Maple, al romántico Alan Squier y al asesino Duke Mantee. Esto se debe a que está basada en una obra de teatro en la que actuó Humphrey Bogart y el hecho de que provenga de una obra teatral influye en que el escenario en el que transcurre la mayor parte de la acción sea en la gasolinera.
Es una película que busca la credibilidad del espectador en situaciones poco realistas con dosis de comicidad, en especial la estancia de Duke Mantee y sus secuaces, por lo que no da lugar a una película cursi o que haya envejecido mal. El espectador necesita ser consciente de un distanciamiento y los guionistas nos lo muestran con la comicidad que envuelve la película (claro ejemplo es la escena del tiroteo, sobre todo cuando Gramp Maple dice: ¡Estarán borrachos!) De hecho, buscando en la web Biografías y Vidas sobre Robert Emmet Sherwood se dice de la obra: “excesivamente inverosímil por el deliberado afán que indujo al autor a representar en tal obra existencias humilladas y por el consiguiente carácter simbólico de algunos personajes”
Aquí no se da cita el amor subyugador, aquel que domina, ya que sorprende que en la película haya una apología de la emancipación de la mujer; pero sí se da el otro significado de subyugador, el que se da en tantas clásicas películas romanticas estadounidenses, el de arrebatar los sentidos. Pero no es un amor subyugador sin razón, sino el de la llegada de un extraño que carga con unas características excepcionales, embaucadoras, ensoñadoras frente a lo árido y deprimente del lugar y frente a Boze Hertzlinger, dominado por los instintos y su fuerza física.
Por esto, hay muchos que han rechazado la película, pero este hecho tiene más sentido que Carta a una desconocida de Max Ophüls, que está mejor considerada.
Como curiosidad, Leslie Howard actuó gracias a su amigo Bogart.

Imagenes / Capturas 

IDIOMA: Dual Castellano / Inglés con subtítulos en español

  
Descargar El bosque petrificado 1936

Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine negro
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano, ver online El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano, Subtítulos de El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano, Torrent El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano, Pelicula El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano, Película clásica El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano, Sinopsis El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano, El bosque petrificado ( 1936 ) Castellano gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!