Buscador de películas clásicas
El cabo del terror (1962) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El cabo del terror (1962)

Original: Cape Fear
Sinopsis:

El cabo del terror, cine clásico para descargar o ver online, conocida también por el título El cabo del miedo y Cabo de miedo en Venezuela, que el director J. Lee Thompson llevó a la gran pantalla junto al gran elenco Gregory Peck, Robert Mitchum, entre otros.

El largometraje está inspirado en la novela The Executioners del año 1957 del escritor John D. MacDonald. El director Martin Scorsese produjo un remake con el mismo título, Cape Fear 1991. El abogado Sam Bowden (Gregory Peck) vive tranquilamente en un pueblo al lado de su mujer y su hija, hasta que vuelve a aparecer en su vida un ex-convicto, Max Cady (Robert Mitchum), que pasó ocho años en la cárcel acusado de agresión sexual y que Sam fue testigo de los acontecimientos y tuvo que testificar en su contra. Sam intuye que Max le culpa de su encarcelamiento cuando comienza a ser acosado por él, por lo que acude al comisario Mark Dutton (Martin Balsam) pero se ve imposibilitado en acusar a Cady debido a que no incumple ni siquiera un delito menor. Sam comienza a vivir el terror psicológico provocado por Cady y toma la decisión de contratar a un detective para intentar culparlo de sus fechorías. (Descarga Cine Clásico)

Carátula película El cabo del terror

Descargar carátula El cabo del terror El cabo del terror (1962) - Carátula

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Critica de Jose Antonio Vives en el grupo Siete fajas para siete herniados:
Es buena. Me gusta incluso más que la versión de Scorsesse. El personaje de la hija del abogado es el que menos me gusta, pues retrata a una niña tan cándida que parece algo tontilla. Sin embargo, Peck y Mitchum están soberbios; en especial este último en su papel de villano, que sin necesidad de sobreactuar como hizo De Niro en 1991, logra hacer de su personaje alguien malvado e inquietante. Una muestra: En una escena va caminando por la calle y tropieza con una señora a la que se le cae el bolso o un paquete que llevaba – no recuerdo bien ese detalle-. Mitchum, en lugar de pedir excusas y agacharse para recoger el objeto, se limita a seguir su camino como si nada tras dirigir a la mujer una leve mirada de desdén. Esa escena tan aparentemente simple define a la perfección la naturaleza vil del personaje. Una escena magníficamente bien pensada.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Asesinos en serie, Cine Clásico, Cine Online, Crimen, Drama, Drama Sureño, Terror, Thriller, Thriller psicológico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online El cabo del terror (1962)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. jomelica Dijo
    09 Dic 15 at 11:55am

    Añado enlaces en tres servidores
    Version: Castellano
    700 MB
    * mega
    * lolabits
    * toutbox

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El cabo del terror (1962), ver online El cabo del terror (1962), Subtítulos de El cabo del terror (1962), Torrent El cabo del terror (1962), Pelicula El cabo del terror (1962), Película clásica El cabo del terror (1962), Sinopsis El cabo del terror (1962), El cabo del terror (1962) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!