Buscador de películas clásicas
El Campeon [1931] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El Campeon [1931] [Castellano]

Sinopsis:

El Campeon

El Campeon [1931] Descargar y Online V.O.S.E, Español de España Megaupload 1 Link
Titulo Original: The Champ
Año: 1931
Duración: 87 min.
Idioma: Castellano

Género: Drama, Deporte, Boxeo, Cine Clasico.
Peso: 699 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: King Vidor
Guión: Leonard Praskins (Historia: Frances Marion)
Música:
Fotografía: Gordon Avil (B&W)
Reparto: Wallace Beery, Jackie Cooper, Irene Rich, Rosco Ates, Edward Brophy, Hale Hamilton, Marcia Mae Jones, Jesse Scott
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Premios:
1931: 2 Oscar: Mejor actor ex-aequo (Wallace Beery), historia. 4 nominaciones

Historia de boxeo y de superación personal que se convirtió en el mayor éxito de la Metro de 1931. Un ex campeón de boxeo, abandonado a sí mismo y con tendencia a la bebida, regresará a los rings para enfrentarse con la dura realidad; con el paso del tiempo. Para ello contará con la presencia constante y apoyo de su hijo, que encarna todo lo que él hubiera querido para sí. La película fue objeto de un par de versiones: la dirigida por Robert Z. Leonard en 1953 con el título de “The Clown” y la que Franco Zeffirelli realizó en 1979, con Faye Dunaway, Jon Voight y Rick Schroeder, también titulada “The Champ”.(FILMAFFINITY)

Obra maestra
Champ nos muestra la relación entre un padre y su hijo basada en la admiración, el cariño y la generosidad. La integridad, la grandiosidad del alma de estos dos personajes se nos presenta por King Vidor de una manera irrepetible mediante travellings con significado contextual, primeros planos ( pocos ) con una expresividad deslumbrante y un sentido del ritmo cinematográfico perfecto.

Se trata de una historia con aire de cuento ( en la linea de ¡ Que bello es vivir ! de Frank Capra ), se trata de una tierna historia que construye su carga emotiva no desde el histrionismo sino desde la simplicidad. Simplicidad expositiva tras la cual subyace la maestría absoluta de uno de los cineastas más capaces en la descripcción de personajes y la implementación de la técnica en un argumento.
Amarga, ilusionante, tierna, deliberadamente inocente, Champ es recomendable para aquellos que aún tengan el alma pura, para aquellos que no han sucumbido al relativismo y a la prepotencia irónica posmoderna. Champ, en definitiva, es un oasis de cine en estado puro dispuesta a depositarse en el corazón de los seres que aún disfrutamos de los sueños de la infancia.

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link : Megaupload
Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Drama
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El Campeon [1931] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El Campeon [1931] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El Campeon [1931] [Castellano], ver online El Campeon [1931] [Castellano], Subtítulos de El Campeon [1931] [Castellano], Torrent El Campeon [1931] [Castellano], Pelicula El Campeon [1931] [Castellano], Película clásica El Campeon [1931] [Castellano], Sinopsis El Campeon [1931] [Castellano], El Campeon [1931] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!