Buscador de películas clásicas
El Conde Dracula [1970] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El Conde Dracula [1970] [Castellano]

Sinopsis:

El Conde Drácula

El Conde Dracula [1970] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkDatos Tecnicos
Titulo Original: El conde Drácula (AKA Nachts, wenn Dracula erwacht)
Año: 1970
Duración: 98 min.
Idioma: Castellano.

Género: Terror, Vampiros, Conde Drácula, Cine Clasico.
Peso: 717 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Jesús Franco (AKA Jess Franco)
Guión: Jesús Franco (AKA Jess Franco), Harry Alan Towers, Augusto Finocchi (Novela: Bram Stoker)
Música: Bruno Nicolai
Fotografía: Manuel Merino, Luciano Trasatti
Reparto: Christopher Lee, Herbert Lom, Klaus Kinski, Soledad Miranda, Maria Röhm, Fred Williams, Jack Taylor, Paul Müller, Jesús Puente, José Martínez Blanco, Jesús Franco (AKA Jess Franco), Emma Cohen, Jeannine Mestre
Productora: Coproducción España-Alemania-Italia-Liechstenstein

Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula y al poco se da cuenta que su anfitrión no es un ser de este mundo, sino que es un atroz vampiro. (FILMAFFINITY)

Terror de Serie B: El Conde Espátula.
Jesus Franco es un típico ejemplo de un hombre que le encanta el cine y la literatura popular y sin embargo no tiene calidad suficiente para hacer de sus películas un verdadero producto artístico. Es un ejemplo que desmiente que el trabajo lo es todo, y aún reconociendo que es importante, no da en ningún caso la genialidad.

“El Conde Drácula” una película de terror de serie B, pero muy de serie B, que no aporta casi nada al género tanto por la falta de medios con los que contó como por la carencia de méritos artísticos que podemos rescatar.

Lo mejor de la película es la belleza de la sevillana Soledad Miranda que moriría poco después en accidente de tráfico en Lisboa y de la austríaca Maria Rohm, ambas muy sensuales.

Los chicos por su parte bastante mal, por ejemplo Klaus Kinski está lamentable y Christopher Lee como Drácula obviamente se limita a poner la cara, que es bastante poco.

Lo que más me fastidia es que Jesús Franco toma a la gente en ocasiones por tontos, porque poner al principio de la película que es la versión más fidedigna al libro es de chiste, claro que también lo hace Coppola y todavía se parece menos (¿dónde está la historia de amor de Wynona Ryder?). Se deben de pensar que nadie lee o cosas así, y es verdad que cada vez quedamos menos, pero hombre, la novela de Bram Stoker quien más y quien menos la leyó, o al menos eso quiero pensar.

Desde luego que no es la mejor de Jesús Franco, que afortunadamente tiene algunas películas muy apreciables, aunque no esta desde luego no.

Sólo para incondicionales de este tipo de películas y subgéneros, el resto mejor leer algún libro de vampiros que es bastante más interesante.

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Infantiles
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El Conde Dracula [1970] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El Conde Dracula [1970] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El Conde Dracula [1970] [Castellano], ver online El Conde Dracula [1970] [Castellano], Subtítulos de El Conde Dracula [1970] [Castellano], Torrent El Conde Dracula [1970] [Castellano], Pelicula El Conde Dracula [1970] [Castellano], Película clásica El Conde Dracula [1970] [Castellano], Sinopsis El Conde Dracula [1970] [Castellano], El Conde Dracula [1970] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!