Buscador de películas clásicas
El Desierto Pintado [1931] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El Desierto Pintado [1931] [Castellano]

Sinopsis:

El Desierto Pintado

El Desierto Pintado [1931] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkDatos Tecnicos
Titulo Original: The Painted Desert
Año: 1931
Duración: 75 min.
Idioma: Castellano.

Género: Western, Cine Clasico.
Peso: 697 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Howard Higgin
Guión: Howard Higgin & Tom Buckingham
Música: Francis Gromon
Fotografía: Edward Snyder (B&W)
Reparto: William Boyd, Clark Gable, Helen Twelvetrees, William Farnum, J. Farrell MacDonald, Charles Sellon, Hugh Adams, Wade Boteler, Will Walling
Productora: Lone Star Productions / Monogram Pictures Corporation

Jeff y Cash encuentran un bebé y discuten quién debería hacer de “padre”. Años más tarde, ambos son poseedores de dos ranchos vecinos. Cash, que en su día se encargó de criar al niño, entra otra vez en conflicto con Jeff, el cual ahora tiene una hermosa hija que, en parte, es la mitad del problema. (FILMAFFINITY)

El desierto pintado
Lo destacable de este antiguo filme es la aparición de un Clark Gable ya con un papel más destacable. El futuro rey de Hollywood, después de su trayectoria teatral un tanto azarosa empieza a darse a conocer en la pantalla grande luego de algunos papeles de relleno.
Se le ve joven en “El desierto pintado” y su figura más bien tosca y rudimentaria, dejaba ver un poco de lo que en años más tarde se convertiría: un actor no excelso pero que con su sola presencia, bastaba para mandar una descarga eléctrica al público que en todas las salas del mundo lo llegó a idolatrar.

Memorable para los fans y estudiosos de Gable, cuando este aparece en escena luego de una caminata por el desierto, cansado y sudando. La cámara lo capta sediento como si nos dijera que el camino que había recorrido hasta entonces rumbo a la todavía incierta fama, estaba mas cerca de lo él creía, y el ansiado oasis comenzaba a volverse una realidad.
Clark Gable bebe el agua del riachuelo que mitiga la sed, misma que a través de sus posteriores películas, mitigaría con el aplauso y la admiración de sus segadores, pues antes de demostrar que era un actor, nos demostró que era un ser humano que se aferraba a los cariños, y creo que por eso el publico de diferentes generaciones lo acogió como el hijo pródigo que regresaba a sus orígenes y que lo encumbró hasta llamarlo “el rey de Hollywood”.

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload


Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Western
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El Desierto Pintado [1931] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El Desierto Pintado [1931] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. titos250 Dijo
    18 Mar 16 at 11:43am

    como podria recuperar los links de esta pelicula gracias

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El Desierto Pintado [1931] [Castellano], ver online El Desierto Pintado [1931] [Castellano], Subtítulos de El Desierto Pintado [1931] [Castellano], Torrent El Desierto Pintado [1931] [Castellano], Pelicula El Desierto Pintado [1931] [Castellano], Película clásica El Desierto Pintado [1931] [Castellano], Sinopsis El Desierto Pintado [1931] [Castellano], El Desierto Pintado [1931] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!