Buscador de películas clásicas
El despertar (1946) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El despertar (1946)

Original: The Yearling
Sinopsis:

Descarga y online: El despertar (The Yearling), un film de Clarence Brown con la interpretación de Gregory Peck, Jane Wyman y Claude Jarman Jr. encabezando el elenco principal…

Después de la Guerra Civil Americana, un soldado rebelde y su esposa (Los Baxter) son un matrimonio que se convierten en agricvcultores y granjeros pioneros en Florida. Ambos tienen un hijo de once años. Mientras que él es un hombre bueno y trabajador que trata cariñosamente a su hijo, ella es una mujer fria y distante que impone a su familia una estricta disciplina y no permite que nada altere las normas. Un día, yendo de caza, el padre mata a una gacela que acababa de parir y le regala a su hijo el cervatillo, que se convertirá en su compañero de juegos.
El cervatillo crece rápidamente, pero éste pisotea los brotes del tabaco y se come el maíz recién brotado. Esto es demasiado para la madre y ​​Jody tiene que enfrentarse a la realid de adultos agresivos.

¿Sabías que El despertar…?

→ MGM en realidad había comenzado el rodaje de “El despertar” en 1941 con Spencer Tracy , Anne Revere y Atlanta Gen Eckman (una nativa que nunca apareció en otra película) en los papeles protagonistas, Roddy McDowall como Fodderwing, y Victor Fleming como director, pero la producción sufrió innumerables problemas, incluyendo el crecimiento demasiado rápido de Eckman durante el rodaje, su acento local espeso (que estaba en conflicto con la calidad vocal de Tracy), enjambres de mosquitos, y los conflictos entre Fleming y productor Sidney Franklin. Después King Vidor aceptó hacerse cargo de la dirección, pero luego se retiró, el ​​proyecto fue cancelado – con una pérdida de 500.000 $ – cuando Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial.

→ 1946: 2 Oscar: Mejor fotografía (color), dirección artística (color). 7 nominaciones
→ 1946: Globos de Oro: Mejor actor (Gregory Peck)

Carátula: El despertar 1946

Carátula: El despertar 1946 (The Yearling)

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Animales, Cine Online, Drama, Familia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: , ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online El despertar (1946)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El despertar (1946), ver online El despertar (1946), Subtítulos de El despertar (1946), Torrent El despertar (1946), Pelicula El despertar (1946), Película clásica El despertar (1946), Sinopsis El despertar (1946), El despertar (1946) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!