Buscador de películas clásicas
El día de la bestia (1995) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El día de la bestia (1995)

Sinopsis:

El día de la bestia, es una película dirigida por Alex de la Iglesia donde cabe reseñar la actuación del actor/director Santiago Segura.

Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan, el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid en plena Navidad. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia. “El Día de la Bestia” rebosa acción, comedia y terror. Unos diálogos excelentes, y un guión que no te despega del asiento. Verdaderamente original, se merece un buen reconocimiento.

Críticas de El día de la bestia.

Lo mejor de El día de la bestia, es el personaje de Santiago Segura, un heavy macarra, que no comprende muy bien como va eso de que nazca el Anticristo. Su madre, también merece mención, y es que le da un juego muy interesante a la película. Su abuelo, aparece un par de veces, estelarmente. La interpretación de Álex Angulo, es de las mayores virtudes de la película. Leí una entrevista de La Iglesia, en la que decía que Álex Ángulo, era el actor idóneo para el personaje, debido a su aspecto bondadoso. La verdad es que verlo cometiendo maldades, resulta paradójicamente divertido.En fin, una película que lo tiene todo, y si tienes cierto interés por el tema, te atrapa mucho más.

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Acción, Cine Online, Comedia, Fantástico, Navidad, Película de culto, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar El día de la bestia (1995)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El día de la bestia (1995)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El día de la bestia (1995), ver online El día de la bestia (1995), Subtítulos de El día de la bestia (1995), Torrent El día de la bestia (1995), Pelicula El día de la bestia (1995), Película clásica El día de la bestia (1995), Sinopsis El día de la bestia (1995), El día de la bestia (1995) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!