Buscador de películas clásicas
El espejo roto (1980) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El espejo roto (1980)

Original: The Mirror Crack'd
Sinopsis:

El espejo roto, película basada en una novela de intriga de la célebre escritora Agatha Christie, que incluyó un elenco majestuoso como por ejemplo Elizabeth Taylor, la dulce Angela Lansbury, Geraldine Chaplin, entre otros.

En el año 1953 en una comarca inglesa la tranquilidad se desvanece cuando un grupo de rodaje de Hollywood llega para hacer una película sobre María Estuardo y más aun cuando las dos protagonistas, Marine Rudd y Lola Brewster, se encuentran aflorando en ellas todo el odio que se tienen.

Durante un cóctel alguien es envenenado y fallece, haciéndose cargo de la investigación el inspector Scotland Yard Craddock, que es sobrino de Miss Marple, a la cual le pide ayuda porque se ve limitado para resolver él solo el caso y sabe que su tía tiene un sexto sentido muy agudizado que le ayudará para atrapar al criminal. (Descarga Cine Clásico)

Carátula de la película El espejo roto

Descargar carátula El espejo rojo
El espejo roto (1980) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El espejo roto (1980)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El espejo roto (1980)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar El espejo roto (1980), ver online El espejo roto (1980), Subtítulos de El espejo roto (1980), Torrent El espejo roto (1980), Pelicula El espejo roto (1980), Película clásica El espejo roto (1980), Sinopsis El espejo roto (1980), El espejo roto (1980) gratis,
  • Hazte premium en DepositFiles

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.


    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!