Buscador de películas clásicas
El experimento del Dr. Quatermass (1955) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El experimento del Dr. Quatermass (1955)

Original: The Quatermass Experiment (The Quatermass Xperiment)
Sinopsis:

El experimento del Dr. Quatermass, película de terror dirigida por Val Guest. Durante una apacible noche en Inglaterra, una pareja vislumbra un objeto en el cielo y a los pocos segundos se salvan del impacto que realiza cerca de su hogar. Cuando los investigadores, fuerzas especiales y el Doctor Quatermass, responsable del proyecto, se acercan a los sucesos, comprueban que es un cohete que fue lanzado por el cuerpo espacial británico y que nadie sale de la nave por lo que fuerzan la puerta. Es en ese preciso momento cuando comprueban que de los tres tripulantes solamente encuentran a uno de ellos, Victor Carroon, el cual está desorientado y en su cuerpo localizan unas extrañas marcas. Para saber los hechos ocurridos dentro de la nave, visualizan la película que transportaba llegando a la conclusión de que ha sido atacada por un ser no identificado y Carroon puede que esté poseído por ese ente. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que El experimento del Dr. Quatermass…?

– Hay cierta información en la que indica que el monstruo estaba hecho de trozos de callos y vísceras. En DescargaCineClasico.Net puedes disfrutar de la triologia completa, siguiendo con la película Quatermass II (1957) y finalizando con Qué sucedió entonces? (Quatermass 3) (1967). Para saber las algunas de las críticas recibidas la película clásica El experimento del Dr. Quatermass, puedes encontrarlas en Filmaffinity. En caso de querer ampliar información detallada, tanto de la ficha, como de como se desarrollo la película, podrás hallar algunas respuestas en IMDb.

Descargar carátula El experimento del Dr. Quatermass

El experimento del Dr. Quatermass (1955) - Carátula
CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Ciencia ficción, Cine Online, Extraterrestres, Saga Quatermass, Terror
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El experimento del Dr. Quatermass (1955)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El experimento del Dr. Quatermass (1955)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. Francisco Javier Morales
    07 Feb 17 at 3:56am

    No se puede descargar en castellano igual que como se ve online?

    • SagitarioXP
      07 Feb 17 at 4:14am

      XAVIMETAL Cuando te la descargas está en dual, por lo que tienes ambos idiomas a elegir, pero si no elijes, por defecto es la pista en castellano. Luego los subtítulos a parte para que le venga bien a todo el mundo según gusto.

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar El experimento del Dr. Quatermass (1955), ver online El experimento del Dr. Quatermass (1955), Subtítulos de El experimento del Dr. Quatermass (1955), Torrent El experimento del Dr. Quatermass (1955), Pelicula El experimento del Dr. Quatermass (1955), Película clásica El experimento del Dr. Quatermass (1955), Sinopsis El experimento del Dr. Quatermass (1955), El experimento del Dr. Quatermass (1955) gratis,
  • Hazte premium en DepositFiles

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.


    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!