Buscador de películas clásicas
El fantasma de la ópera (2004) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El fantasma de la ópera (2004)

Sinopsis:
El fantasma de la ópera (2004) | Caratula | Cine clasico


TÍTULO ORIGINAL: Andrew Lloyd Webber’s The Phantom of the Opera
AÑO: 2004
DURACIÓN: 143 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Joel Schumacher
GUIÓN: Andrew Lloyd Webber, Joel Schumacher (Obra: Andrew Lloyd Webber. Novela: Gaston Leroux)
MÚSICA: Andrew Lloyd Webber
FOTOGRAFÍA: John Mathieson
REPARTO: Gerard Butler, Emmy Rossum, Minnie Driver, Patrick Wilson, Miranda Richardson, Simon Callow, Ciaran Hinds, James Fleet, Victor McGuire, Jennifer Ellison
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Odyssey Entertainment
GÉNERO: Musical. Romance | Siglo XIX. Ópera


Año 1870. La Ópera de París prepara el estreno de su espectáculo más fastuoso, pero un misterio se oculta entre bastidores: la presencia del Fantasma (Gerald Butler). Nadie sabe qué o quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes y siembran el pánico entre el público. Sólo Christine (Emmy Rossum), una joven bailarina, puede acercarse a él: el Fantasma es su maestro de canto. Lo que Christine ignora es que el Fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino. (FILMAFFINITY)

El fantasma de la ópera (2004) | Capturas de pantalla

IDIOMA: Castellano

CRÍTICAS:
Fiel adaptación cinematográfica del gran musical de Sir Andrew Lloyd Webber, inspirado a su vez en el clásico de Gaston Leroux. Obtuvo buenas críticas. (FILMAFFINITY)
—————————————-
“La obra de Broadway es un esplendoroso espectáculo. Y la película coge lo mejor del show. (…) Puedes sentir el calor cuando el Fantasma arrastra a Christine abajo, a su guarida subterránea, iluminada por candelabros. (…) Puntuación: *** (sobre 4).” (Peter Travers: Rolling Stone)
—————————————-
“No había mucho que Schumacher podía hacer con la historia o la música, pero en las áreas donde ha tenido influencia, ha triunfado. Esta un producción fabulosa que, con otro reparto en dos o tres personajes, y añadiendo mejores canciones, podría haber sido grande. (…) Puntuación: *** (sobre 4).” (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
—————————————-
“Las canciones suenan sin cesar para deleite de los millones de espectadores que ya las oyeron (…) Buena.” (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
—————————————-
“El musical escénico esperaba desde hace largos años una versión cinematográfica solvente. Tal espera queda definitivamente zanjada con esta versión, ampulosa hasta el exceso, pero tal vez no tan diferente de lo que cualquier amante de la pieza original podía esperar.” (M. Torreiro: Diario El País)
—————————————-
“Un desmesurado ejercicio de ampulosidad que se complace en los excesos con interminables canciones.” (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

PREMIOS:
2004: 3 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor fotografía, banda sonora original
2004: Globo de Oro: 3 nominaciones, incluyendo mejor película comedia o musical
2004: National Board of Review (NBR): Mejor actriz de reparto (Rossum)

Descargar El fantasma de la ópera 2004 en el Foro Cine Clásico Conecta2

Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Drama, Musical, Romántica
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El fantasma de la ópera (2004)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El fantasma de la ópera (2004)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El fantasma de la ópera (2004), ver online El fantasma de la ópera (2004), Subtítulos de El fantasma de la ópera (2004), Torrent El fantasma de la ópera (2004), Pelicula El fantasma de la ópera (2004), Película clásica El fantasma de la ópera (2004), Sinopsis El fantasma de la ópera (2004), El fantasma de la ópera (2004) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!