Buscador de películas clásicas
El hombre de la frontera (1940) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El hombre de la frontera (1940)

Original: Brigham Young: Frontiersman
Sinopsis:

El hombre de la frontera (Brigham Young: Frontiersman VO), lista para descargar y ver online. Es un clásico histórico del western, del director Henry Hathaway, con la interpretación de Tyrone Power, Linda Darnell y Jane Darwell a la cabeza de reparto.

En los años 40 del siglo 19 que los mormones sufrieron la hostilidad y persecución. Varios de sus miembros fueron agredidos, algunos incluso asesinados. El fundador del movimiento mormón, Joseph Smith , es llamado a Illinois por sus partidarios a la resistencia armada. Fue arrestado por sedición y declarado culpable. Pero incluso antes de su condena, es asesinado.

Sucesor como líderes mormones voluntad Brigham Young , que rechaza la violencia y quiere seguir sus a seguidores de Illinois después de que el ejército ya no es capaz de protegerlos. La decisión del joven encontró resistencia por parte de Angus Duncan, que desea permanecer. La reunión de la comunidad, decidió seguir Young.

La caminata de los mormones se mudó a Iowa ya través de las grandes llanuras al oeste. La familia Kent toma el joven Zina Webb después de que el padre muriera en una redada de los mormones. En el camino hacia el oeste, el mensaje llega por los viajeros al descubrimiento de oro en California. El joven enfermo Duncan, tira de la misma guía y hace el viaje a California. La caminata alcanza las montañas de Utah. El joven despierta de su inconsciencia, al tiempo que llegan al Gran Lago Salado. El joven considera que esto es señal de que deben establecerse allí.

El siguiente invierno es duro. Los inventarios son escasos, algunas mujeres y niños se acercan. En primavera, la situación es aún peor que las langostas sobre los campos de trigo. Zina también está enferma a causa de la escasez de alimentos. Young también empieza a dudar, pero al igual que él quiere renunciar a su liderazgo, viene una bandada de gaviotas que destruyen las langostas. (Descarga Cine Clásico)

Carátula de El hombre de la frontera

Carátula de El hombre de la frontera

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Biográfico, Cine Online, Histórico, Romance, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar El hombre de la frontera (1940)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El hombre de la frontera (1940)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El hombre de la frontera (1940), ver online El hombre de la frontera (1940), Subtítulos de El hombre de la frontera (1940), Torrent El hombre de la frontera (1940), Pelicula El hombre de la frontera (1940), Película clásica El hombre de la frontera (1940), Sinopsis El hombre de la frontera (1940), El hombre de la frontera (1940) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!