Buscador de películas clásicas
El hundimiento (2004) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El hundimiento (2004)

Original: Der Untergang
Sinopsis:

El hundimiento, accesible online o descarga, es conocida también como La caída en Argentina, Chile y México y con título inglés a nivel internacional Downfall. La llevó a las pantallas el director Oliver Hirschbiegel y está inspirada en el libro El hundimiento: Hitler y el final del Tercer Reich del escritor e historiador Joachim Fest y sobre la memorias redactadas por Traudl Junge sobre la novela Hasta el último momento: la secretaria de Hitler cuenta su vida con la colaboración de la periodista Melissa Müller.

La historia se centra en Berlín, en el año 1945, un grupo de mujeres alemanas son llevadas ante la presencia de Hitler en Prusia Oriental, entre ellas es escogida como su secretaria personal Traudl Humps. Dos años después, el 20 de Abril de 1945, es el cumpleaños de Hitler y los generales Wilhelm Burgdorf y Hans Krebs, le notifican de que los soviéticos están a tan solo 12 kilómetros de distancia del Bunker donde se hallan.

Durante la celebración de su cumpleaños, no acepta llegar a un acuerdo con el enemigo. La gran mayoría piensa que Führer ha perdido la razón y además da la orden de exterminar todo lo que queda antes de que lleguen los aliados y si el pueblo alemán no resiste será que no eran merecedores de vivir por ser débiles. Por otro lado Hitler en una reunión con la secretaria y otras mujeres, plantea la idea de suicidarse para morir como héroes, con cápsulas de cianuro.

Paralelamente Heinrich Himmler acuerda verse con el General Eisenhower con la intención de conseguir un alto el fuego, sin que Hitler lo sepa, pero es informado por Hermann Fegelein de sus intenciones viéndolo como una traición.

“Duras escenas, plasmadas con una gran intensidad que nos adentra a un acontecimiento histórico donde uno se puede sumergir en las vivencias de muchos de los que participaron en esa batalla.” (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que El hundimiento…?

– Estuvo nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa en el año 2004.
– Y nominada al Goya a la mejor película europea en el año 2004.
– El botón que le da Aolf Hitler a Magda Goebbels, es la insignia de oro del partido nazi que se les concedía a los miembros de alto cargo desde el año 1925. Ésta insignia fue localizada en el búnker y se guardó en una caja fuerte la KGB. Posteriormente sería conocida su localización por el FSB, sucesor de la Federación de Rusia, comunicando de que tenían la placa mostrándolo en el año 2005. Ese mismo año fue robado y hasta el día de hoy no se sabe de su paradero.
– El actor Bruno Ganz visitó a pacientes con Parkinson para desarrollar con mayor exactitud el papel de Hitler.
– El día del estreno de la película El hundimiento en Alemania, al finalizar la película muchos comenzaron a llorar y permanecieron sentados hasta terminar de ver los últimos créditos.
– Se nombraron a treinta y siete personas de la vida real que mencionan en la película y solo Rochus Misch seguía vivo cuando se estrenó, falleciendo en el año 2013.

Descargar carátula película El hundimiento
El hundimiento (2004) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Bélico, Cine Online, Drama, Histórico, II Guerra Mundial, Nazismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video


Ver Online El hundimiento (2004)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. GINBAIRES Dijo
    27 Oct 14 at 2:31pm

    No consigo bajar la segunda parte de la segunda parte, estará en condiciones? Se puede cambiar de servidor? Gracias.

    • SagitarioXP
      29 Oct 14 at 2:20pm

      Comprobada la segunda parte de la segunda parte y sí está en condiciones. Además está disponible en dos servidores GINBAIRES… prueba a descargarla nuevamente y nos comentas que tal te fue. Saludos.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El hundimiento (2004), ver online El hundimiento (2004), Subtítulos de El hundimiento (2004), Torrent El hundimiento (2004), Pelicula El hundimiento (2004), Película clásica El hundimiento (2004), Sinopsis El hundimiento (2004), El hundimiento (2004) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!