Buscador de películas clásicas
El intendente Sansho (1954) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El intendente Sansho (1954)

Original: Sansho Dayu (Sansho the Bailiff)
Sinopsis:

El intendente Sansho, en descarga u online, es una película realizada en Japón que fue desarrollada por Kenji Mizoguchi y que está inspirada en el cuento homónimo que fue redactado por Ogai Mori.

Después de años alejados de su pueblo natal, Tamaki (Kinuyo Tanaka) atraviesa Japón al lado de su dos hijos, Zushiô (Yoshiaki Hanayagi) y Anju (Kyôko Kagawa), recordando durante el trayecto las enseñanzas que les legó su padre, el gobernador del pueblo con un gran corazón, y las vivencias de años atrás.

Durante el siglo XII, finalizando la Hera Heian, el gobernador es enviado al exilio y su esposa e hijos, aun deseando ir con él, no podrán acompañarlo, por lo que sus caminos se separan. La noche cae sobre ellos y necesitan dormir en algún sitio, siendo una sacerdotisa la que los aloja, pero son traicionados por ella y colabora para que unos malvados rapten a los niños. Comercian con la madre y es vendida para que ejerza como prostituta y los chavales pasan a ser propietarios de Sansho, un ser sin ápice de escrúpulos que también es gobernador y el hijo de éste intenta protegerlos indicándoles que no confiesen cual es su linaje.

Pasados unos años el hijo a olvidado todas las enseñanzas de su padre y la conexión consigo mismo, por otro lado su hermana sufre penurias en trabajos pesados. Han perdido toda esperanza e ilusión dejándose arrastrar por la oscuridad de la cual no saben si saldrán.

“El intendente Sansho, película que te sumerge a la meditación, a reflexionar y a guiarte a conectar con el“ cordón umbilical de tus ancestros, reafirmando tus raíces y no dejando que la llama se apague. Una frase que puede resumir la esencia de éste film es la que lega el gobernador a sus hijos antes de marchar que dice…

Si una persona no siente la caridad,
no es una persona,
incluso ante tu enemigo hay que sentir caridad.
Recuerda todos los seres humanos son iguales
y no se les puede privar de la libertad.” (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías que El intendente Sansho…?

– Ganó el León de Plata en el Festival Internacional de Cine de Venecia en el año 1954.

Descargar carátula película El intendente Sansho
El intendente Sansho (1954) - Carátula

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drama, Espiritual, Japón feudal, Siglo XII
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar El intendente Sansho (1954)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El intendente Sansho (1954)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El intendente Sansho (1954), ver online El intendente Sansho (1954), Subtítulos de El intendente Sansho (1954), Torrent El intendente Sansho (1954), Pelicula El intendente Sansho (1954), Película clásica El intendente Sansho (1954), Sinopsis El intendente Sansho (1954), El intendente Sansho (1954) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!