Buscador de películas clásicas
El Limite es el Cielo [1943] [Castellano] DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El Limite es el Cielo [1943] [Castellano]

Sinopsis:

El Límite es el Cielo

El Limite es el Cielo [1943] Descargar cine clasico y Online V.O.S.E, Español Megaupload y Megavideo 1 LinkFicha Tecnica
Titulo Original: The Sky’s the Limit
Año: 1943
Duración: 89 min.
Idioma: Castellano.

Género: Musical, Romantica, Cine Clasico.
Peso: 697 Mb. de media aprox.
Calidad: Dvd-Rip
Gestor: Megaupload
Uploader: Centauro.

Director: Edward H. Griffith
Guión: Frank Fenton, Lynn Root
Música: Leigh Harline (Canciones: Harold Arlen, Johnny Mercer)
Fotografía: Russell Metty (B&W)
Reparto: Fred Astaire, Joan Leslie, Robert Benchley, Robert Ryan, Elizabeth Patterson, Marjorie Gateson, Freddie Slack
Productora: RKO Radio Pictures
Premios:
1943: 2 nominaciones al Oscar: Mejor canción, bso (musical)

Un héroe de la Segunda Guerra Mundial decide desaparecer durante un tiempo de la vida pública. Para ello, se toma unos días de descanso en Nueva York, como un civil más. Allí conocerá a una fotógrafa, obsesionada con la idea de ir al frente, de la que se enamorará perdidamente. Como él no quiere desvelar su verdadera identidad, y la intrépida periodista no le hace ningún caso, tendrá que buscar la forma de que se fije en él. (FILMAFFINITY)

Entretenimiento para tiempos de guerra
Film realizado por Edward H. Griffith. El guión de Frank Fenton y Lynn Root se basa en un argumento de William T. Ryder. Se rueda en RKO Studios. Obtiene 2 nominaciones a los Oscar (canción original y banda musical). Producido por David Hempstead y Sherman Todd, se estrena el 13-VII-1943 (EEUU).

La acción principal tiene lugar en NYC a lo largo de 10 días de julio de 1943. El piloto de guerra Fred Atwell (Astaire) dispone de unos días de permiso, que los pasa en NYC. Tiene destino en el Pacífico, ha entrado en combate y junto con sus compañeros ha recibido el homenaje de la ciudad en un desfile por la 5ª Avenida. Sabe cantar y bailar, es enamoradizo y locuaz. En NYC conoce a Joan Marion (Leslie), fotógrafa de prensa, con deseos de ir al frente como corresponsal de guerra.

El film suma los géneros de comedia, musical y romance. Producido y estrenado en tiempos de la IIGM, está concebido como una pieza patriótica destinada a sostener la moral ciudadana y animar a la poblaicón civil a contribuir al esfuerzo de guerra con aportaciones económicas. El film censura a quienes viven, con egoismo, al margen del conflicto. Ironiza sobre las grandes corporaciones industriales que se benefician del conflicto fabricando material bélico, del que desconocen todo lo que deberían saber, en especial en relación a sus deficiencias de diseño y fabricación.

Fred Astaire se convierte en la estrella central del film, reclama que su compañera de baile sea menos experta que Ginger Rogers y que tenga una estatura menor que la de él. Joan Leslie, cuando baila a su lado, usa zapatos de tacón muy bajo y ocupa ante la cámara una posición secundaria. Gracias al empeño que ha puesto en los ensayos, Leslie compensa su falta de soltura en el baile. Son memorables las 3 canciones del film, dos de las cuales se convierten en piezas clásicas (“One for my Baby” y “My Shinning Hour”, nominada al Oscar). La coreografía de los números de baile es magnífica, especialmente la que acompaña a la primera canción, que evoca infelicidad y frustración. La obra refleja un ambiente más relajado y distendido que el de películas anteriores de Astaire. El guión elabora un relato sucinto y sencillo y dedica un simpático recuerdo a Ginger Rogers. La interpretación de Astair es excelente en el baile y correcta en la acción. Joan Leslie interviene con soltura, gracia y simpatía. La ocultación que Fred hace de su identidad es fuente de malentendidos y comicidad.

La música, de Leigh Harline (“Me siento rejuvenecer”, H. Hawks, 1952), combina composiciones rítmicas, de viento y percusión, que se transforman en melodías de cuerdas en los momentos más románticos. La fotografía, de Russell Metty (“El extraño”, O. Welles, 1946), en B/N, sobria y exenta de adornos, realza el humor visual y el baile. Es uno de los mejores musicales de los años 40.

Descargar
Castellano:
Descargar 1 Link: Megaupload

Ver Online en Castellano:
Cine Clásico Conecta2
Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Musical, Romántica
Director:
Año:
Reparto:
Idioma:
Subtítulos:
País:

Trailer / Video

Descargar El Limite es el Cielo [1943] [Castellano]

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El Limite es el Cielo [1943] [Castellano]

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El Limite es el Cielo [1943] [Castellano], ver online El Limite es el Cielo [1943] [Castellano], Subtítulos de El Limite es el Cielo [1943] [Castellano], Torrent El Limite es el Cielo [1943] [Castellano], Pelicula El Limite es el Cielo [1943] [Castellano], Película clásica El Limite es el Cielo [1943] [Castellano], Sinopsis El Limite es el Cielo [1943] [Castellano], El Limite es el Cielo [1943] [Castellano] gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!