Buscador de películas clásicas
El misterio de Fiske Manor (1941) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!



El misterio de Fiske Manor (1941)

Original: Ladies in Retirement
Sinopsis:

El misterio de Fiske Manor es un film que nos relata; Una historia situada a finales del siglo XIX, Ellen trabaja como acompañante de de la señorita Leonora Fiske Manor, una actriz ya retirada que vive en Gran Bretaña y la cual todavía retiene sus manierismos teatrales. Ellen recibe una notificación de la casera de sus dos hermanas, Emily y Louisa Creed, las cuales residen actualmente en Londres. Dicha notificación amenaza con llamar a la policía para mandarlas a un asilo, debido a su estado de desequilibrio mental.
Ellen no permitirá que sus hermanas sean ingresadas y persuade a la señorita Fiske para que ellas se queden en su casa durante un par de días. Leonora no tiene conocimiento del estado mental de sus acogidas y estuvo conforme, al igual que tampoco tienen ni idea de la intencion de de Ellen de hacer que a estancia de de sus invitadas se convierta en algo permanente. Ambas cuestiones, finalmente se hacen evidentes para la señorita Fiske, que no puede permitir la la presencia de Emily y Louisa, alteren la tranquilidad de su hogar. En cambió Ellen convence a la señora de la casa, para prorrogar durante un tiempo la estancia de su familia, mientras le cuenta a las dos desequilibradas hermanas que ella compró la propiedad a la señorita Fiske Manor.

Descarga cine clásico punto net

Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas

Trailer / Video

Descargar El misterio de Fiske Manor (1941)

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El misterio de Fiske Manor (1941)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

  1. samuel eliseu Dijo
    15 Ago 14 at 7:54pm

    Sera posible resubir?
    Gacias.
    samuel

  2. lluvia Dijo
    03 Sep 14 at 7:09am

    Buenos días, me dice que el archivo es muy grande y solo para descargas premium.

  3. lluvia Dijo
    04 Sep 14 at 6:46am

    De nada, gracias a ustedes por arreglarlos!! Saludos.

DEJA TU COMENTARIO:

You must be logged in to post a comment.

Otras búsquedas

Descargar El misterio de Fiske Manor (1941), ver online El misterio de Fiske Manor (1941), Subtítulos de El misterio de Fiske Manor (1941), Torrent El misterio de Fiske Manor (1941), Pelicula El misterio de Fiske Manor (1941), Película clásica El misterio de Fiske Manor (1941), Sinopsis El misterio de Fiske Manor (1941), El misterio de Fiske Manor (1941) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!