Buscador de películas clásicas
El mundo está loco, loco, loco (1963) DescargaCineClasico.Net
¡Comparte!




Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

El mundo está loco, loco, loco (1963)

Sinopsis:

El mundo está loco, loco, loco (1963) It’s a Mad, Mad, Mad, Mad World, descargar y ver online en español.
Comedia dirigida por Stanley Kramer con un fantástico reparto encabezado por Spencer Tracy e incluye desde a Buster Keaton hata el mismísimo Jerry Lewis…

Esta entretenida comedia tiene comienzo en una abrupta carretera del sur de California. Un grupo de automovilistas transitan por esta vía para llegar a sus respectivos destinos.

AUTOMOVILISTAS: El mundo está loco, loco, loco (1963) It's a Mad, Mad, Mad, Mad World

De pronto, uno de los coches pasa a toda velocidad, pero en una de las curvas se sale de la carretera cayéndose por un escarpado barranco. El resto de conductores, alarmados por lo sucedido, estacionan sus vehículos para prestar ayuda a sus ocupantes.

El único superviviente del accidente resulta ser un ladrón de guante blanco que tiene escondido trescientos mil dólares. Justo antes de expirar, el hombre confiesa que tiene oculta esta gran suma de dinero en un parque de Santa Rosita. El punto clave para encontrarlo será una gran uve doble, que marcará el lugar de tan valiosos botín.

AUTOMOVILISTAS: El mundo está loco, loco, loco (1963)

Al principio, el grupo decide ir junto y repartirse el dinero, pero pronto la codicia y la ambición provocará que cada uno de ellos intente ser el primero en llegar.

Es un clásico de la comedia disparatada de acción. Las situaciones son hilarantes, y en el frenético desarrollo de la película, se suceden algunos gags que se quedan en el recuerdo. El plantel de actores es inacabable, entre ellos Mickey Rooney, Jonathan Winters, Sid Caesar y, cómo no, Spencer Tracy como inspector de policía que se une a la búsqueda. Muy entretenida y emocionante.
AUTOMOVILISTAS: It's a Mad, Mad, Mad, Mad World (1963)

Premios 1963:
» Oscar: Mejores efectos de sonido. 6 nominaciones
» Globos de Oro: Nominada Mejor película comedia/musical y actor (Winters)

Carátula: El mundo está loco, loco, loco (1963)

Carátula: El mundo está loco, loco, loco (1963)


Comparte esta película en las redes sociales.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Género: Novedades
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente



Descargar El mundo está loco, loco, loco (1963)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidorColaborador


Ver Online El mundo está loco, loco, loco (1963)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidorColaborador

DEJA TU COMENTARIO:

Tienes que estar Registrado para comentar o hacer una crítica en esta película.


Otras búsquedas

Descargar El mundo está loco, loco, loco (1963), ver online El mundo está loco, loco, loco (1963), Subtítulos de El mundo está loco, loco, loco (1963), Torrent El mundo está loco, loco, loco (1963), Pelicula El mundo está loco, loco, loco (1963), Película clásica El mundo está loco, loco, loco (1963), Sinopsis El mundo está loco, loco, loco (1963), El mundo está loco, loco, loco (1963) gratis,
  • Hazte premium en UPLOADED

    Consigue una cuenta clickando la imagen de abajo y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas. uploaded.to Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a pagar los costes de alojamiento, entre otros. ¡COLABORA!